UEFA Champions League 2020/21

EL Inter esta para un si mucho octavos de final de Champions, Lautaro a mi parecer lo han inflado mucho, aún no ha demostrado tanto para que ya lo tengan como una figura del fútbol mundial

2 Me gusta

Si le toca un rival fuerte que juegue a la posesión y busque el protagonismo tiene chances de hacer un buen papel. El tema es cuando tiene que jugar contra un rival inferior y tomar la iniciativa, ahí se le ven las costuras.

La patada de Pin… De Vrij.

1 me gusta

Recién se acaba de dar una situación, un jugador de Inter vá a rechazar un envio que cae adentro del área ; el de Inter rechaza primero la bocha pero la pierna sigue quedando extendida, no le dá tiempo a bajarla e impacta con la plancha sobre el muslo de uno del Shakhtar. Ni la revisaron.

A que les hace acordar ?

6 Me gusta

See, y Liverpool el año pasado tambien era dentro de todo accesible, porque a pesar de ser un equipazo hay ciertos partidos donde se pajean y los juegan como amistosos, incluso les pasa en la Premier donde ves que doblegan al City pero despues los complica el Sheffield.
A Flamengo le ganaron cuando se cansaron de ir regulando y dijeron “dale, metamos la pelotita de una vez y nos volvemos pa la isla”

Este 2020 lo veo imposible para cualquiera.

3 Me gusta

Metieron la patita porque estaban a punto de repetir la pecheada del 2005. Con Monterrey estuvieron ahí nomás de irse a prórroga.

2 Me gusta

Jaja terrible papelón era eso. Mohamed estaba re orgulloso

2 Me gusta

cuanta mística el real
lo va a terminar ganado a ese grupo de mierda

3 Me gusta

Como no pude decirlo hoy lo digo ahora que culo que tiene siempre el Real Madrid en los finales de partidos es increible

5 Me gusta

Mucho contribuyeron los alemanes, defendieron la ventaja todo el partido pero en la jugada del empate tienen tres tipos sin marca en su área chica.

1 me gusta

Ni a palos. Parieron mal ese partido e hicieron el gol de una contra donde los pajeros de los brazucas desperdiciaron una chance de gol clarísima. Y después la siguieron pariendo hasta que terminó el partido.

Por eso mismo angelcillo, puse el ejemplo del Sheffield que los complica por jugar ciertos partidos a media maquina o menos, lo mismo hicieron con Flamengo y la pasaron mal, incluso Monterrey

No es porque “juegan a media máquina”. Dudo que con el Tottenham hayan jugado la final europea “a media máquina”. Tienen problemas con los rivales que juegan a ganarte el medio raspando y que no se comprometen tanto de abajo en la salida.

HOY CHAMPIONS.

¡Vamos United! por otra victoria en el grupo

ice_screenshot_20201028-092146

Hoy pierden con el Leipzing? Será titular Donny? Hará un gol Cavani?

Quieren saber como se le gana a un equipo ingles mediopelo.

Todo eso y mas en el especial de Champions en 90 minutos.

1 me gusta

El tapado es Brujas Lazio.

Una de las satisfacciones de la primera fecha es que se cerraron varios ortos pensando que era una papita para el PSG, Neymar, Mbapee ohhh. Jaja

Y los vamos a seguir cerrando…

Para mi el español que llega más lejos o el de mejor papel va a ser el Sevilla. El resto no pasan de cuartos

Le ganaron al PSG! iopi siempre confie en ellos.

Kent: y ahí está la voz de un fanático del Man united que estará adelanto al equipo aunque hoy pierdan con el Leipzing

Perdieron? Son unos muertos siempre lo mismo.

Kent: no de hecho aun no se jugo el partido.

Manchester! Manchester!

Matu en el foro de turiver…

Quien tendría un poster de una banda que insulto a Freddie haciendo el eeeooo característico.

Ahora que lo pienso Freddie Mercury fue lo mas grande que paso por Old Tranfford

1 me gusta