UEFA Champions League 2018/19

JuanFer > James (?)

Nooo que pecho frio ese lewandoski

Que mentira lewandoski esos genes polacos frios salen a flote

2 Me gusta

Hummels es una bestia. Si se pone la pija el Bayern hace 3 en el ST, es un flan atrás el Liverpool. Es un equipazo el BM.

Mamadera el penal que le cobraron al Barcemoda, cuando no los clubes de los gallegos de mierda robando

1 me gusta

Levantó bastante después del gol de Mané.
Y más después del empate.

puse Liverpool Bayern porque está liquidado el otro

En Brasil son 200 millones de habitantes.
5 brasileros por cada 1 argentino.

1 me gusta

Hasta ahora, la mejor serie fue Bayern-Liverpool. Partidos abiertos y resultado incierto. Puede pasar cualquier cosa. Una pena que ya no pueda haber alargue y penales.

3 Me gusta

Pero los que están en Europa son comunitarios? O van sin pasaporte europeo y ocupan cupo?

depende, algunos tienen de portugal, de italia, otros no. 12% de la poblacion brasilera tiene descendencia italiana. algunos morochos tienen pasaporte italiano, por ejemplo Cafu

2 Me gusta

Pero la mayoría de los futbolistas no son de las favelas o de barrios humildes? Por ejemplo Gabriel Jesús, no creo que tenga ascendencia europea.
Para ilustrar la diferencia entre un país y otro, mediados de 1880, más de la mitad de la población en Argentina era italiana / española, hoy en día no hay casi nadie que no tenga abuelos o bisabuelos de origen europeo.

Uh descontó el Lyon

VIRGIILLLL

Gaaal

Fandaik, terrible duelo contra Hummels en el aire

1 me gusta

aprendé cholito, seguir atacando aunque ya estés pasando

1 me gusta

Van Dijk el mejor central del mundo

1 me gusta

No tengo la más puta idea.

Sólo quería remarcar que no hay que olvidarse de la cantidad de habitantes que tiene dicho país.

1 me gusta

Pide la hora el farza