Que hermosa mufada le pegué a este club de mierda, me cagaba de risa solo mientras veía el partido en pija, encima les devolvieron una vez las tantas que han hecho ellos para clasificar, con ese gol que no era, dia redondo, lastima que la bosta no perdió, sino era para coronarlo de la mejor manera :lol:
Que lindo sería que mañana la pecheara el PSG y pasara el Manchester, pero va a estar jodido, lo mismo el Schalke con el City, asi que para mi los clasificados a cuartos, aparte de los dos de hoy, van a ser o que lindo sería que fueran: Roma, PSG, City, Barcelona, Atlético Madrid y Liverpool
Ya se mira con otros ojos esta Champions, que va a tener otro campeón y que encima Juventus también tiene un pie afuera, mas no se puede pedir
Tendra 18 años y sera joven, pero sostengo que Vinicius esta muy sobrevalorado por la prensa
[/QUOTE]Yo me acuerdo con independiente en la final de la sudamericana ni la tocó, es tremendo morfon, no tiene gol ni nada, solamente velocidad, como Barco o alguno de esos pendejos habilidosos. No puede jugar en el Madrid ni en pedo, pero necesitan aferrarse a algo.
por fin se terminó la época nefasta del penal madrid, el caballo blanco del comisario. lástima que un par de virgos siguen repitiendo “el mejor equipo de la historia”
Que hermoso que el Madrid sea eliminado, ahora falta el barcemoda y el city. Ojala que haya un nuevo campeon o una final entre clubes con historia como ajax, bayern, liverpool.
Que leeeeeendo que estos chorros se hayan quedado afuera. Vamos los pibes del Ajax
---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------
Prefiero el City que el Bayern y sobretodo el Liverpool.
---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------
Con nosotros también fue un fantasma, pero contra Emelec la rompió y gracias a eso pasaron de fase. Tiene mucha calidad, pero se nota muy de lejos que tiene le pecho congelado y en las difíciles arruga.
---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:16 ----------
En la ida, Ramos les sacó TODO. No me sorprende el resultado…
---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------
Lo peor es que le ganan siempre al Feyenoord.
---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------
El tercero y el cuarto fueron una pasada de poronga en la cara
---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------
¿Y si no “hinchamos” por ninguno de los dos? Esa es buena…
Dos remembranzas viendo ayer el partido del Madrid.
Decime que no soy el único que con el 4to gol del Ajax se acordó de Pisculichi. la rosca que le metió a la bocha era muy simil Pisculichi, que se va envenenando hacia adentro del arco. Capaz los de Pisculichi eran todavía mas potentes.
voy mirando el bernabeu, ayer y en los derbis de la semana pasada, y cuando la pelota pasa por el circulo central se me borran los jugadores de la cancha y aparece el pity martinez en la corrida épica. Imagen que no se borra nunca más.
Che, que onda, en el RM ya lo quieren rajar al presidente? Ayer a 20 minutos del final estaba vaciada la cancha… Menos mal que ganaron 3 champions seguidas… un poco de banca a tu equipo en un mal momento…
Le tendrían que chupar la pija de por vida a Florentino Pérez con todas las tramoyas que hizo y las conexiones que tiene a lo largo de toda Europa y en la UEFA para que ganen títulos, robando a mano armada sin ningún tipo de pudor a cualquier club, chico, grande, de local, de visitante, en cualquier situación y competencia, de manera descarada y burda importándoles un carajo todo, por eso es un club de mierda y lo mas parecido a la bosta que existe, es el bosta europeo aunque a los hinchas madridistas de este foro les arda la cola y lo nieguen ciegamente
El día que se muera ese viejo, voy a destapar un champagne, porque ese día el futbol será mas limpio y justo
Ojalá nosotros o la bosta los haya mufado y que pierdan todo en esa cancha ahora, si fueron los bosteros, van a tener que hacer un laburo de limpieza general para sacarse terrible mufa de encima :lol:
Lo dice un simpatizante del Liverpool que odia estos clubes de mierda.
Clubes de mierda que hace 10 años no existían y que aparentan ser grandes por la billetera del dueño que elije a los jugadores que quiere como si se tratara de la Liga Máster del Winning Eleven en nivel Principiante.