Gol de Godin, boca se debe estar arrepintiendo no haber pagado los 45 millones de euros que vale.
Empato el City con un golazo de Sane.
El primer tiempo era un 3 a 0. Pero en la ley de Simeone hay que jugar como el ojete y poner 10 minutos a los que juegan bien
Mamita lo de Allegri, ojala Agnelli le rescinda el contrato maniana, que DT de mierda, es el Guillermo italiano
Si se hubiese corrido en serio no era gol. La metió él x ir a marcar como nene de 6 años. :lol:
Con otro técnico son un Sevilla más.
El recontra golazo de Sané, quién pudiera pegarle así.
Allegri gana todas las ligas y ya llegó a 2 finales de Champions. Que más tiene q hacer el tipo? :lol:
Eso podia ser en los comienzos de Simeone donde de verdad tuvo merito. Hoy en dia no le envidian plantel a nadie, todo lo contrario le sobra plantel.
Que amargo que sos Allegri. Con semejante fracasado no va a ganar nunca la champions la Juventus
precisamente eso, Ganar la Champions, para eso invirtieron fortuna los popes de FIAT
Desde que tengo uso de razón que a la Juventus le falta explosión y cambio de ritmo arriba.
increible como afana el arbitro
hoy la juve es boca y esta jugando por la superliga
el primer gol no lo anula xq si llegaba a anular otro no salia vivo de ahi
Lo dio vuelta nomas el City…
Qué verde ese defensor del Schalke. Insólito que termine ganando el Shitty
Llego a una final sin tocar nada dejando todo como lo habia preparado Conte al igual que las ligas. Y en la Champions (como siempre en su carrera) peco de cagon metiendo linea de 5 en la final, jugando a no atacar y comiendose 4. Cuando venia jugando muy bien con un esquema totalmente distinto con baile al Barcelona incluido
Si no lo echan a tiempo van a terminar como el Milan, les va a destruir el club agarrando un equipo multicampeon y dejandolo hecho mierda
Me duele mucho ver a la Juve caer así. Casi imposible remontarlo.
Bue… dia de mierda…gano el puto de simione y el shity en inglaterra le mete 7 a schalke…
Como me gustaría ver un city aleti en cuartos.
La figura del city fue el árbitro que rajó al piedra de otamendi