UEFA Champions League 2018/19

Vamos United por favor una alegria, háganle el orto a los franchutes vende humo estos.

1 me gusta

El PSG sin Neymar y sin Cavani es boleta. Una pena por Buffon, pero, ¿para qué mierda fue ahí? Hubiera sido más digno que volviera al Parma. Si quería ganar la Champions, hubiera elegido otro destino.

El Ajax viene afiliadísimo y sin la presión de ganar.

Odio ese logo se Chevrolet en la camiseta del United, malísimo, horrible.
Pongan AON otra vez, la tienen en la de entrenamiento.

3 Me gusta

Sorry Pogboom, pero los quiero mas a Buffon y a NJR

El conjunto del United es un 10. Amo ese efecto del negro en la remera y las medias hacia los pantalones.

El partido es parejo, parece que estuviesen jugando a ver quién se hace un gol saliendo de abajo. Ese fundamentalismo es ridículo, en cualquier momento se comen un pijazo por bobos.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Qué bestia PAUL.

1 me gusta

es una lagrima el United

Foul, tac, amarilla, no hay protesta, a jugar, chau. Es otro mundo. En Sudamerica, “Pero es la primera que pego!!”.

Otro mundo.

2 Me gusta

Terribles murras se están dando.

nunca supe porque el PSG tiene el logo de nike jordan

Jjajajaja se fue a la mierda el fideo, se están haciendo concha.

1 me gusta

Horrible ambos, corren todos pero cero efectividad

Un somnífero

Explicame el cambio a los 47’ del primer tiempo… insólito. Tanto les cuesta esperar al ET?

Porque es una campaña de marketing, Jordan es de Nike, y sacaron toda una linea de ropa exclusiva del PSG, ademas de la camiseta, remeras, camperas, musculosas y hasta un modelo especial de las Air Jordan V exclusivas del PSG. Pero acordaron solamente que la ropa con el logo de Jordan, el PSG la va a usar exclusivamente en partidos de Champions.

Tenes algun problema con Chevrolet? A caso sos del ovalo?

na no pasa nada :lol:

pero Aguante Chevrolet y General Motors Company

No dijo que Chevrolet sea verga, sino que el logo queda como el culo, como tambien quedaria el de Ford o el de Citroen, simplemente quedan mal

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

igual ford>chevrolet hoy en dia

Pobrecito Di María gritándole el gol a la gente, pobre en serio. Ojalá se muera de cáncer.

2 Me gusta

Di MaSida aprovechando para putear a toda la tribuna

1 me gusta

Festejaron que lo rompieron contra el vallado, que la chupen, yo haría lo mismo. Encima que lo re contra re forrearon cuando estuvo ahi y no es que jugó mal.

Muy bien los hinchas tirándole una botella de birra al escuálido hijo de mil putas, encima se hace el canchero el pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Dio asco.