Esto es como el chelsea del 2012 o peor
es la chance de uds
Esto es como el chelsea del 2012 o peor
es la chance de uds
Ya estaba clasificado el Real, por eso juegan con el freno de mano puesto. Mi pronóstico es que terminan con la vaya invicta en el mundial.
Para mí que Real le gana 3-1 a Chivas/Kashima.
Kashim ya les hizo 2 goles una vez y los llevó a suplementario .
La lacra de boyé tiene la suerte de ser titular ahora con el AEK increible la suerte de este pibe o el buen representante que tiene
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Igual el AEK no tiene ni chances de entrar como 3 a la europa league :lol: con razon lo ponen
Dejenme soñar
Yo lo veo posible hasta por una cuestión numerológica. Mirá:
Cuando sale campeón Corinthians en 2012, habían pasado 6 años del último ganador sudamericano en el Mundial de Clubes.
Estamos en 2018. 2018-2012=6. Tenemos que creer…
Con ustedes un moishe mas hincha del Mandril que de River, encima que le gusta el pedazo
Banéenlo ya a este puto.
Un placer ver al Ajax en la elite otra vez
Bhasha*
Son nuevos, ya van a entender la magia de Pancho del T*ro
No me sorprenden los resultados del manchester United y la Juventus.
Si, créo que el Ajax tiene un muy fuerte equipo.
Mañana a las 8 el sorteo.
Así quedaron los 8vos de final de la UEFA Champions League
Créo que los partidos de la Juventus, Paris SG, Real y Liverpool van a ser apasionantes.
solo veria atletico-juve y united-psg
Mis candidatos a pasar: City, Juventus, PSG, Dortmund, Barcelona, Porto, Real Madrid, Liverpool
Bueno, toco contra el Dortmund. Los favoritos son ellos, pero tengo fe
Pasan: City, Atlético, PSG, Dortmund, Barcelona, Roma, Real, Liverpool
Los favoritos son ustedes. El Dortmund tiene un muy buen ataque, pero su zaga aun genera muchas dudas.
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
Para mí pasan: Juventus, City, Barcelona, Liverpool, Tottenham, Porto, PSG y le pongo unas fichitas al Ajax.