Dybala esta infladisimo.
Partido lamentable el de ahora en todos sentidos.
Encima corrió como 400 metros en la cancha, eso de trotar apenas Messi, y este nunca estará siquiera a la mitad de su nivel.
Dybala esta infladisimo.
Partido lamentable el de ahora en todos sentidos.
Encima corrió como 400 metros en la cancha, eso de trotar apenas Messi, y este nunca estará siquiera a la mitad de su nivel.
Jajaja si el pipa erra eso como se le estan cagando de risa
Casi se descadera el pipa la puta madre, intenté bancarlo pero ya se hace imposible
No la jugo xq se lesiono.
Lo cago a patadas Del Horno
Esta en llamas alves
Se viene para aca cuando se vaya Alario
Lo ven en serio al pipa con nivel top? Digo esta entre los mejores 9del mundo? Esta gordo fuera de forma, lento, le hace goles al crotone nada más, no es un 9 para mi que uno diga, este me salva, de hecho no te salva nunca.
Se apiado el Madrid, estaba para un 6 7 u 8 a 1
Este Real Madrid siendo mucho menos equipo gano la mismas champions que el barsa en su mejor época, no hay dudas de cual es el club más grande de europa
No digo que sea mal jugador, pero para mi no es top mundial. Igual fui injusto al ponerlo junto con las otras dos heladeras
Pobre Higuain, se vienen 800 memes con la cara de perdedor de finales.
Supercopa de Europa - Real Madrid - Manchester United,;tremendo.
Dybala es cordobes y bostero. Que esperan, partidazo del medio del Madrid.
Y Matellan era fundamental en el esquema anti-futbol de Bianchi. Si ese era un equipo de picapiedras, los Serna, los Bermudez, los Cagna, los Matellan eran los que mas se destacaban en los equipos de Bianchi. Ahora a lo lejos los boludos como Sottile quieren hacer creer a la gente que era un violín, cuando que eran unos cavernicolas que sin el colombiano Ruiz arbitrando no le ganaban a nadie.
Es una murga la Juventus hoy
Mira que hay clubes amargos como América de cali o benfica, pero lo de pechentus es insuperable
Miralo a Kroos levantando a la gente. elmadridist
Diria que bueno que Alario sigue aca y Higuian alla
Pavada de jugador este Kross
Es uno de los mejores 9 del mundo, llevalo al barsa y vas a ver como la mete hasta con la japi muerta.