UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Buffon hizo la gran Oliver Kahn del mundial 2002, figura todos los partidos y en la final se come el gol

1 me gusta

No es medio Barcelona de Guardiola. El nivel bajó para los grandes de Europa en los dos últimos años. Igual hay que ganar y ahí estuvo, después de años con muchas humillaciones en el lomo.

Uhh casi

Uhhh

1 me gusta

Messi y Cronaldo 4 copas ganadas. Tranquilamente cualquiera de los dos puede empatar el record (6)

El mejor equipo europeo del siglo 21.

3 Champions en cuatro temporadas, dos seguidas. Qué chiquita quedó la era dorada del Barca, impensado años atrás. Pensé que Messi iba a hacer historia como Di Stéfano.

2 Me gusta

Quiero una final de mundial de clubes entre River con camiseta naranja y real con la violeta

Uhhhh

jo…

será?

Si no entro esa ya esta

Adhiero. Es el mismo miedo que expone B…
No estaban para una final.

Hablo de finales. Messi no la jugó en 2006.

Cristiano ganó más finales de Champions. Fact.

:lol:

jajaja cuadrado

Lo de Dybala fue aún peor que lo de Tevez en la final del 2015, y pero Muuucho peor, este partido te maraca eh, muy pecho este Dybala, en la selección argentina ya sabemos que desaparece entonces en una jodida, siempre me pareció un jugador bueno pero no crack.

3 Me gusta

Que termo este colombiano

Que hermoso teatro compró el alemán

Jugó mucho Messi en esa copa.

Y es incorrecto atribuir logros colectivos a un jugador. El fútbol es deporte en equipo, no es tenis. Matellán ganó 2 Libertadores.

Jajajaja sr

1 me gusta

esa mariconeada de ramos jaja