Marco el Bicho en.una Final! Esto si es noticia…
Este resultado cayo como un balde de agua helada en avellaneda,mañana todos abatidos en cancha de bosta
Boca vs Real Madrid, final del mundial de clubes ya lo veo venir (?
Rodolfo maneja a Fiorentino, y este año manda a Tinelli a Dubai porque el esta ocupado planeando con los masones la Re-eleccion para diciembre.
Nada que discutir muchachos
Que le paso a la Juve en el segundo tiempo? No es que el Real estaba haciendo un partidazo, pero fue más error de la Juve que merito del Real, por más que sin dudas tengo méritos, salió asustado la Juve en el segundo.
Y el partido se Dybala dios mio flaco, el partido de tu vida hasta acá en tu carrera y que tiernito, me acuerdo cuando jugaba en instituto la promoción contra CASLA no la toco ni con la mano la joya, si este es el futuro de la selección argentina, miedo tiene el pie ese, se le nota en la cara, pero el nuevo Messi decían Jajaja no es ni un 1/8 de Messi
Si, con 12
Messi tiene 11.
Si, uno más que Messi
Así es, supera a Messi por un gol si no me equivoco
Sí
El aura ganadora de Ronaldo no se la puede sacar ni la mufa de Liberm*n
La droga que se mandaron estaba vencida, se corto el efecto
Los dopados hoy son los del Madrid (?)
La postura de la Juve en el segundo tiempo lo mato al Pipa, igual tampoco hizo mucho, perdió todos los mamo a mano, ramos se lo comió en un pancho
NO CABEN NINGUN TIPO DE DUDAS DE QUIEN ES EL MEJOR JUGADOR DEL PLANETA, COMANDANTE CR7DIOS
Llamen a Missing Children para encontrar a Dybala, hoy tiene un partido muy importante que jugar.
Cómo le pesan las piernas a dybala
Khedira esta jugando?
Lo saca a Pjanic jaja
NO PODES SALIR A JUGAR UN ST ASI, MENOS EN LA FINAL, TREMENDA PAJA LA DE LOS JUGADORES DE LA JUVENTUS