UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Recién vi la propaganda de la nota de Liber*an a Cristiano. Cero chances el Real mañana, o en todo caso Cristiano va a tener un partido de mierda.

1 me gusta

Totalmente, el gran legado del barsa de Guardiola es, más que cualquier cosa, el legado futbolístico, el mejor equipo en mucho tiempo.

Algo me dice que Gordain va a marcar gol, y sera golazo.

me chupa demasiado un huevo este partido

1 me gusta

Coincido. También quiero agregar que al barsa en la vuelta con el Inter el día que Mou puso todos a defender, no le dan un penal clarísimo y hubo varios fallos polémicos más que no me acuerdo ahora. Igual siempre pasan estas cosas, para ser campeón en estos torneos hay que ligar, tanto en el juego como con los árbitros.
Robar es bosta contra central en la copa argentina.

---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:42 ----------

Viene muy on fire y bien físicamente, si desaparece de esta final también se recibe de fresquete.

El Real ya dejó un legado futbolístico imborrable. El Real de Di Stéfano, junto con la Máquina y el Equipo de Oro (Hungría 50) son prácticamente los creadores del fútbol. Antes eran 20 tipos corriendo atrás de una pelota sin ningún tipo de táctica ni esquema.

3 Me gusta

Le tengo confianza a la Juve. Ojala se le de.

Cuando el Barcelona de Guardiola ganaba todo, el Real tenía un equipo de mierda. Quien jugaba? Adebayor? Todos esos.
Después cuando se acomodó un poquito ya volvió a ganar.

1 me gusta

Es hoy Juve, es hoy!

1 me gusta

Este madrid a diferencia de los anteriores 14 y 16’, juega bastante mejor.
Creo que gana fácil hoy, 2-0.

La Juve hace un partidazo pero igual gana el Real con un gol falopa de CR7 en los últimos 15 min., más cantado que Despacito.

1 me gusta

CR7 falopa???

ESPENE tiene a serna de comentarista, me quitan las ganas de ver el partido.

3 Me gusta

Gol falopa, no Cristiano falopa

1 me gusta

Lo del Barsa con Chelsea está a la par de lo de Boca con Ceballos vs Central o con Maglio vs Belgrano eh.

Vamos con la Juve, quiero que River le sume otro jugador campeon a la champions :twisted:

2 Me gusta

Podrá serresiete contra la mufa de liberman?

Si el tano pone linea de 5 ya salio campeón el Real. Sino va a ser un lindo partido

equipo NEFASTO el del Real. Nunca vi que un “equipo” triunfe tanto por las individualidades, se les hace muy visible el poderio economico. Con la Juve toda la vida hoy.

Que pelotudes, te pensas que la juve no tiene “poderio economico”? Aparte este madrid gano justamente la liga por el equipo mas que por las individualidades.