UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Que crack que es este tipo por favor. Ganó todos los títulos, se cojió a Brasil en una final del mundial, habla 4 idiomas, tiene de ídolo a Francescoli, dice que el mejor de la historia fue Maradona y le pegó un cabezazo al bocón de Materazzi, no se le puede pedir más.

5 Me gusta

Y se drogó para ganarnos una intercontinental

3 Me gusta

Qué bajón perderme la ida boludo, al menos la vuelta no me la pierdo

“le pego un cabezazo al bocon de Materazzi” :lol:, que hizo el pobre tano. La tuvo bastante mas larga que el franchute en esa final

1 me gusta

Que la copa la gane el monaco, por Radamel, porque juegan lindo y porque les van a desmantelar el equipo al final de la temporada

2 Me gusta

Dos equipos que me chupan un reverendo huevo, que pase el que tenga que pasar, pero considero que el Real tiene una ventaja extra

ch x ahy anda el gitano gallego hincha del atletico y river quiero reirme de el cuando el real madrid le chorrie la cara por cuarta ves :lol:

No hay ninguna chance que el RM elimine al Cholo esta vez

Vamos comandante hoy

que lastima que sea tan poco probable pero que lindo que la gane el Monaco a esta champions

1 me gusta

A ver que hace el Patetico, es hora de la revancha contra el trampas.

A ver muchachos si se corren que quiero ver al mejor jugador del mundo jugar la 7ma semifinal de corrido en la historia del club

3 Me gusta

Hoy somos todos del metengue quiero imaginar no?

1 me gusta

Dejen de mufar a Zidane.

VAMOS ATLÉTICO!

1 me gusta

Decime que se siente LISBOA MILAN / 2 en 2 champions

Se escucha mejor por ESPN. Pero me gusta como relata Closs.

Mira lo que es la coreografia papaa

linda campera el real

“Decidme que se siente”, queria que gane el Real, ahora que les rompan bien el culo

1 me gusta