UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Nose, y no me importa. Vas a un partido ganando 4 a 0 (CUATRO a cero!!!), ni con toda la ayuda de los 5 arbitros te lo pueden dar vuelta…

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

No creo, van a necesitar mucho mas que ayuda arbitral, vienen en clara baja futbolística. Igual nunca se sabe

Además que de ser choreo el árbitro debería haber echado a Vidal a los 5 del segundo tiempo con la patada sin pelota que pegó ya estando amonestado. Osea mirá si fue “choreo” que el Bayern debió haber estado con 10 desde el principio del segundo tiempo y no habría convertido esos goles.

3 Me gusta

Exacto. Figura el árbitro.

1 me gusta

La culpa es del chileno vendehumo que erro el penal y del pajero que se hizo expulsar en Alemania. Si el Bayern ganaba de local pasaba tranqui.

Se viene la doceava orejona…

“No sé y no me importa”, a lo VOKA. :lol:

Se nota que te perdiste la parte donde el Real le metió 6 el Bayern y ya le había ganado de visitante. ¿Esa parte no la viste no? Con tu justificación esto no se podría considerar ni dudoso.

1 me gusta

es que le tiene bronca a todo lo que tenga que ver con messi. pobrecito, tiene la cola rota

3 Me gusta

El mismo linea que no cobro el offside de Cristiano, es el que se lo cobra mal a Lewandoski cuando se iba solo contra el arquero

5 Me gusta

Por fuera de los goles en offside y lo soberbio, es un fuckin killer, quien no quisiera tener un centrodelantero asi. El sueño de todo dt.
Igual hacia bastante que no era tan trascendente en instancias importantes, al menos en lo q recuerdo

1 me gusta

Es el mismo que le cobró dos offsides inexistentes al Real.

Vidal estaba jugando gratis pero anda a hacerle entender eso a los fanboys del barbita que mea sentado, olvidate.

3 Me gusta

jajaj esta de luto latorre

que felicidad

7 Me gusta

esa fue otra, el offside que le cobran mal a Lewandoski, quedaba mano a mano

q tiene q ver?? jaja, tene un poco de coherencia

no tiene sentido hablar con vos, chau capo q sigas bien

Fuiste muy fácil, siguiente por favor.

mañana se hincha por el igual

Si, pero ya discuti en otros temas de la mano de messi, no quiero hacer un barcelona-madrid de esto cuando es asqueroso lo de los dos.

2 Me gusta

Ganando 2 a 1 y con ese presupuesto por mas que te hayan echado uno, tenes que aguantar y poner huevos.