UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Dije el año pasado

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Pero el centro a Cristiano fue por abajo…

1 me gusta

ACOMODALA CRIS

1 me gusta

Se vienen los 100 de Ronaldo?

para mi el gato benzema es mejor que levandoski

Ch

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Ch

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Hetero uan jandred porcent

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Tu vieja

Que hagan dos goles mas el madrid si no se reciben de bobos

Se cree que es Funes Mori. Ramos, Ramiro hay uno solo.

1 me gusta

Trolazo vos que me entregaste la cola en el fifa puta

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Tiene la re facha Luquitas

Es o no [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; ?

Y vos se la entregaste a Lucas Vazquez salame

A mí me encanta LUQUITAS como juega

Yo pongo

Bale - Ronaldo - LUQUITAS

El gato no veo la hora q lo agarre el isis

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

De echo lo sigo en insta a LUQUITAS s

Tus ganas, homosexual

Jajajajajaja

No Homo

1 me gusta

Perros que son

Vidal chilote traidor hijo de tres mil putas, ese penal que erra el cabeza de tacho este en vez de dárselo a uno frio que la mandara a guardar, cambio todo el partido, ya esta, serie terminada, los hijos de mil puta de los alemanes quedan afuera, verdes de mierda

Increíble el ogete cósmico que tiene el Madrid, y fija que pasan y también pasan Juventus, Monaco y el Leicester y en semifinales juegan con uno de los últimos 2 o con el Monaco y del otro lado se matan entre el Atlético y Juventus, a la final sin escalas, le toca el Atlético de vuelta que es su putita y ganan otra mas, que club que odio por dios, son el bosta europeo en mil cosas, digan lo que digan, intenten refutarlo o no, me chupa la pija

Y los que hinchan y gritan goles del Madrid y CR7 (que ese si que no les puede dar nada), dan pena, quisiera que juguemos a fin de año el mundial de clubes contra ese equipo de mierda a ver que hacen y a donde se meten

q asco el bayern no salen del area chica q onda estan asustados?

Benzema es un perro

Tienen uno menos.

3 Me gusta

:lol: Igual lo agarra Robben a Casco y lo tenemos que internar a Milton por vértigo y mareos de las vueltas que va a dar.

5 Me gusta

Están con 1 menos, yo creo que a esta altura al empate lo ven con buenos ojos.

1 me gusta

Que pechos si no hacen otro gol eh