Dije el año pasado
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
Pero el centro a Cristiano fue por abajo…
Dije el año pasado
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
Pero el centro a Cristiano fue por abajo…
ACOMODALA CRIS
Se vienen los 100 de Ronaldo?
para mi el gato benzema es mejor que levandoski
Ch
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Ch
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Hetero uan jandred porcent
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
Tu vieja
Que hagan dos goles mas el madrid si no se reciben de bobos
Se cree que es Funes Mori. Ramos, Ramiro hay uno solo.
Trolazo vos que me entregaste la cola en el fifa puta
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
Tiene la re facha Luquitas
Es o no [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; ?
Y vos se la entregaste a Lucas Vazquez salame
A mí me encanta LUQUITAS como juega
Yo pongo
Bale - Ronaldo - LUQUITAS
El gato no veo la hora q lo agarre el isis
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
De echo lo sigo en insta a LUQUITAS s
Tus ganas, homosexual
Jajajajajaja
No Homo
Perros que son
Vidal chilote traidor hijo de tres mil putas, ese penal que erra el cabeza de tacho este en vez de dárselo a uno frio que la mandara a guardar, cambio todo el partido, ya esta, serie terminada, los hijos de mil puta de los alemanes quedan afuera, verdes de mierda
Increíble el ogete cósmico que tiene el Madrid, y fija que pasan y también pasan Juventus, Monaco y el Leicester y en semifinales juegan con uno de los últimos 2 o con el Monaco y del otro lado se matan entre el Atlético y Juventus, a la final sin escalas, le toca el Atlético de vuelta que es su putita y ganan otra mas, que club que odio por dios, son el bosta europeo en mil cosas, digan lo que digan, intenten refutarlo o no, me chupa la pija
Y los que hinchan y gritan goles del Madrid y CR7 (que ese si que no les puede dar nada), dan pena, quisiera que juguemos a fin de año el mundial de clubes contra ese equipo de mierda a ver que hacen y a donde se meten
q asco el bayern no salen del area chica q onda estan asustados?
Benzema es un perro
Tienen uno menos.
:lol: Igual lo agarra Robben a Casco y lo tenemos que internar a Milton por vértigo y mareos de las vueltas que va a dar.
Están con 1 menos, yo creo que a esta altura al empate lo ven con buenos ojos.
Que pechos si no hacen otro gol eh