Dybala se conocio en Instituto cuando jugamos el Ascenso,gracias a River ese torneo fue una pantalla Enorme para el resto de los equipos,salieron de ahi Dybala,el Mudo vazquez,Buffarini entre otros,si River no hubiera jugado nunca se hubieran descubierto esos jugadores,donde se vio que jugadores de la B se venden a equipos grandes o equipos de Europa? Encima Instituto no Ascendio despues,asi que nunca hubieramos visto a Dybala en primera
Viendo este partido me hace pensar que el Pity la rompe toda en Europa y llega a la seleccion
Ay
Alguien quiere pensar en el Dortmund
Muy tibios no lo da vuelta ni en pedo
Generosisimo resultado… Si terminaba el ET con 2 goles mas de la Juve estaba bien
Se me cayó Apurogol.
PUTA LECHE
Esos centros atrás que tira la juve son re jodidos
Saquen a los 2 pelados del medio, dan verguenza
Cada día más falopa Messi
Se va terminando el reinado de Messi y CR7
Mira si seguia estando Coman. En el 2do tiempo les hacia un desastre por derecha
que desastre el barcelona
se reedita 1996
Esta vez los que se papotean somos nosotros.
Casco con tres lineas es Roberto Carlos
Qué vendrá primero?
a) Clavado de Suárez
b) Clavado de Neymar
c) Vomitada de Messi
d) Expulsión a jugador de la Juve
El Barcelona me hace acordar al Brasil de los 2000,cuando iban ganando todo bien,te pintaban la cara,te gozaban,te hacian todos los goles que podian y todo era risa y festejitos de bailecitos,ahora,cuando iban perdiendo…caras de orto,puteadas,golpes por atras,faltas cada 2 segundos…es decir,malos perdedores,maricones.
En ese órden (?
Seria la 3er eliminación de Madzukic al Barcelona con 3 clubes distintos? No me acuerdo si en la del 2013 estaba en el Atlético
Como le complican al Barsa con la presión. Y si además el rival es de jerarquía y raspa mucho nnv.