UEFA Champions League 2017: Real Madrid Bi-Campeon

Entre que los negros se fundieron y la mufa siempre presente de TR van hacer pasar a la verguenza de la ciudad de Manchester.

1 me gusta

Ah no lo que se acaban de devorar los del bayern

Na, sinceramente sabes que quiero yo para estos cuartos? que por un lado el Bayern, el Dortmund, el Madrid y Barcelona se maten entre ellos, cualquiera contra cualquiera (clásico español y clásico alemán seria lo optimo), y por otro lado, Juventus, el Atlético, Leicester y el Monaco o City (Juve-Aleti y los otros 2 que queden seria lo mejor para mi), se maten entre ellos, cualquiera contra cualquiera también, cosa de que en semis haya por lo menos 2 semifinalistas que no son los de siempre, a mi ya me pudrió que en semis siempre sean los 3 o 4 de siempre sin sorpresas, que se turnen entre el Bayern, el Madrid y el Barcelona las Champions, un año uno, al otro el otro y asi, quiero cruces que no sepas quien va a pasar de entrada, sin favoritos, que alguna vez Juventus, el Dortmund, el Atlético, PSG, el City y varios de esos que están digamos en el segundo escalon, puedan ganar la Champions jugando la final contra alguno de esos que nombre y sea mas parejo, y a su vez, para que el mundial de clubes sea un poquito mas parejo para los de nuestro lado y no un paseo para esos 3 mas poderosos e invencibles en esta época

Y si por lo menos llegan a semis los 3 o 4 de siempre, que en semifinales se animen a poner un Barcelona - Real Madrid y un Bayern - Dortmund ponele, no que los crucen entre si y el Bayern juegue contra uno de los de España y el restante con el otro, a mi ya me aburrio eso, pierde morbo, expectativa, todo, si ya se sabe que los de la UEFA muñequean como quieren los sorteos, no se animan vaya a saber porque, a poner cruces asi antes de semifinales o final

1 me gusta

Falcao cayo muy mal en un salto el otro dia y se golpeo la cintura, no creo que sea nada grave ya la proxima va a estar

3 Me gusta

Igual ahora entra Moutinho y alguna cagada se manda

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

El pase del belga y el control de Sterling. Que lujo

Y si.

tiene un pedo en el orto Sane

El tomy Sané

Esta el ex estudiantes en el banco en el monaco? habia arrancado de titular y hoy en dia es 3er nueve, estaria para un tirito.

Que asco que me da el Shity.

1 me gusta

Pep bondiola se salva otra vez

Arafue

El espíritu del chacho y el cholo a poseído a pep.

Ahora entra Dirar se gambetea a 9 y erra un mano a mano. El Monaco es asi

1 me gusta

A todo esto cuando vuelve Gundogan?
Gol del monaco

:lol: 3-1

Bakayoko es mas grande que Pele

1 me gusta

Jaja

nv

Elcentr tiro el portugues