UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

El Liverpool perdió una final de Europa League contra Sevilla, después de eso cualquier papelón es posibe

1 me gusta

el bostapool debe perder siempre, vamos city

gol de la Roma

Lo que había que hacer desesperado ya lo hizo. Ahora lo tiene que intentar bailar sin tanto vertigo regalandose atrás el City.

Puede meter uno tranquilamente el Liverpool con tan poca defensa rival

Ah bueno que arranque de partidos tuvimos

Demasiado impaciente la gente del City, tienen bocha de tiempo para hacer 2 goles más, si siguen yendo así como locos se van a comer alguna contra.
Ni hablar si salen así de kamikazes de abajo.

Que poco molesta a los centrales G.Jesus

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

“juegan 2 ingleses, mandemos al unico arbitro de la copa que habla español”

1 me gusta

cagadísimo el bostapool, así planea ganarle la champions al barca/madrid/bayern?

Más partidaria que las transmisiones de boquita a favor del City. Más allá de que a nadie le importe demasiado cómo salga este partido deberían ser un poco más neutrales.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

El City piensa insistir mucho más con el mismo ataque durante todo el puto partido? Desbordar por izquierda y mandar un buscapié totalmente intrascendente, o un centro que despejan fácil los centrales del Liverpool. Aburridísimo e ineficiente.

Uff el cierre de Otamendi

No la toca el Liverpool… Ni cuadrada la ve.

No recuerdo un solo tiro al arco del City además del que terminó en gol.

Sterling es el Pity negro.

Sometanlos con posesión tranquila boludos. No son Wilstermann estos

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Que ojetee

Ufff…

terminalo juez

AH NO

Pense que le habian cobrado offside a Sane. Nefasto el linea

Esa es jugada de Var, fue gol

el robo que le metieron al city esta serie. Dos goles legítimos anulados.

jajaj el putisimo robo

1 me gusta

Que onda el liverpool= en esta serie viene robando a dos manos, parece bosta