UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Que vergüenza el United

Roma-Real Madrid

Siempre lloran con eso los barcelonistas, y el Real ya se cojió al City, al Aleti, al Bayern, al PSG y a la Juve en los ultimos años.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Todos los que salen del Arsenal para ganar más títulos les va para el culo…

Nasri, Van Persie, Cesc, Alexis… y contando.

1 me gusta

JAJAJA LA CONCHA DE TU MADRE UNITED SOS NEFASTO MOURINHO TRESCIENTOS MIL MILLONES GASTASTE HIJO DE PUTA Y TE DEJO AFUERA EL MUDO VAZQUEZ Y BEN YENDER

#VamosMiSevilla

Que lastima, quería que pasara el Manchester, pero bueno, al menos Mercafu se metió en cuartos, de los otros dos la verdad no tenia preferencias

Y mañana vamos a ver quien pasa, si Barcelona o Chelsea, porque el Bayern ya pasó

A mi también, como dijo Ian, me gustarían cruces del mismo país o equipos con potenciales parecidos, Barcelona si pasa, con el Madrid, Liverpool con el City, Juventus-Bayern y Roma-Sevilla, o Bayern-Sevilla y Juventus-Roma, aunque esos dos últimos quedan medio colgados (?) y son bastante predecibles en los papeles

No es una verguenza. Hace años que los equipos españoles estan por sobre los ingleses

Se enfrentaron 2 equipos de segundo orden de ambas ligas y gano la mejor simplemente

Mil veces queria que pase el manchester united a que pase el sevilla.

1 me gusta

No, ojalá que no toque un Roma-Sevilla en cuartos. Demasiado falopa el semifinalista, no le hace ni cosquillas a su rival en semis.

Por eso decía que ojalá toquen cruces entre los mismos paises. A la Roma le veo haciendo partido a la Juve y al Sevilla contra el Barsa o el Madrid.

1 me gusta

Por donde dan el partido del Barca?

Ah, 2 minutos tardaron.

2 Me gusta

Liquidado

JAJAJAJA el mejor jugador del mundo

1 me gusta

Flojo el arquero, a ver que hace Conte ahora.

Qué aburrido

Jajaa un iluso pensar que un inglés le haga fuerza a la bosta española.

2 minutos :lol:

1 me gusta

D10SNEL

1 me gusta

Chelsea igual tenía que hacer un gol si o sí

Bien el Chelsea, estan encontrando a Hazard

Al barca seguro le toca un roma o sevilla en cuartos.

Equipito del poder.

1 me gusta