UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Una para el lado de la justicia,arafue el antifútbol.

Si hay algo que no es Mourinho es antifutbol. Es un tipo supercampeon… Que no te guste es otra cosa…
Debe ser uno de los que más entiende de estos en todo el mundo.

Posta el Manchester United parece cada vez más al Ac Milán

1 me gusta

Preferible haber quedado afuera hoy y no comerse una humillacion contra Liverpool, City, Barcelona o Real Madrid.

La defensa de este equipo tiene que ser reconstruida, Smalling, Jones, Darmian, Blind, imposible consolidar una defensa solida con tanta basura, Valencia le mete huevo pero ya esta viejo, seria buen recambio y Young es un parche.

1 me gusta

Están en Cuartos:
Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Juventus, Roma y Sevilla

Faltan por jugar:
Barcelona vs. Chelsea
Besiktas vs. Bayern Munich

sumalo al Bayern que ya gano 5 a 0 tambien, innecesario el segundo partido.

Viejo estamos en el tope de los clubes más millonarios del mundo y no podemos tener jugadores a la altura de un club como el United?, esto no puede ni debe pasar desapercibido, cabezas tienen que volar.

jajajaaj

2 Me gusta

Es horrible cómo juega,le sacás el contragolpe y los pelotazos a Lukaku ,no saben que hacer con la pelota.

2 Me gusta

No existe futbolista mas sobrevalorado que Pogba.

Que queso por favor

5 Me gusta

que pocas ganas me dieron de ver estos partidos, mañana si ver al Barcelona y el Bayern Múnich no tiene sentido verlo si ya está recontra clasificado

Ojalá haya choques entre equipos de un mismo país en cuartos…

Barcelona/R. Madrid - Sevilla
Juventus - Roma
Liverpool -City
Barcelona/R. Madrid - Bayern Munich

1 me gusta

loco en qué anda dios giggs, necesito verlo como DT

es fija que toca Real Mierdad contra Roma

2 Me gusta

Es un equipo que va creciendo, está armando un plantel y tiene varias cosas para pulir. Pero no es tan malo tampoco… Lo de Lukaku es explotar al máximo el recurso de ese 9, que tampoco le viene saliendo tan mal.
Era un equipo desastroso y Mou logró reubicarlo como el mejorcito de la Premier detrás del City (obviamente). De a poco va a seguir creciendo.

1 me gusta

Es una mentira la liga inglesa, esta al nivel de la italiana, solo que con mas marketing y mas fichajes rutilantes

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Kheee?
Solamente con el fichaje del sobrevalorado de Pogba, gastaron mas que River en 2 o 3 mdp

Y el chileno traidor?? No se iba al Manchester para ganar todo???

1 me gusta

Hoy se definieron los rivales del Barsa y el Madrid

Todos los negros esclavos de colonias Francesas con nombres impronunciables son igual de sobre valorados. Pogba, Dembelé, Umtiti, Mbappé, Aubameyang.

Hoy te venden un negro de 17 años sin trascendencia en primera al doble de lo que salían Henry, Thuram o Desailly en sus mejores épocas.

1 me gusta

No es lo mejorcito de la premier detras del City. Liverpool y Tottenham son mejores.
Que tenga mas puntos es otra cosa. Tiene muchos partidos ganados de pedo, y muchos que no merecio ganar como el del otro dia contra el Liverpool