UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Barcelona tenía historia, incluso tuvo un gran equipo con un húngaro Kubala y en los 70s jugó Cruyff. De todos modos hasta que apareció la generación de Messi, Iniesta, Xavi, etc. a nivel historia estaban bastante debajo nuestro eran de otra clase.

2 Me gusta

Bueno pero lo que se creen los hinchas es algo que no interesa, los del Madrid son iguales, los del rojo también y asi con un monton de clubes, todos llevan agua para su molino y se creen los mejores, tampoco creo que se pueda negar que ese equipo de Barcelona en particular esta considerado uno de los mejores de la historia, dicho por muchísima gente, pero no se dice que Barcelona es el mejor de toda la historia del futbol. Yo sinceramente, veo pocas similitudes entre River y el Madrid, para mi no tiene nada que ver que haya habido ex jugadores de ambos y emparentarlos por eso, hay ex River que jugaron en Barcelona también, ni siquiera históricamente la forma de jugar del Madrid es similar a la de River, la del Barcelona se asemeja mas a la nuestra si me apuras y justamente ambos clubes tienen menos copas de las que tendrían que tener, por eso que dijiste vos del tiki tiki. Yo lo que veo es que por lo general, Barcelona y River, si no juegan bien y son superiores al rival, les cuesta un huevo ganar y por eso quedaron afuera muchas veces de las copas, son contadas las veces que ganan de orto o haciendo la heroica ambos clubes, en cambio la bosta y el Madrid, aun jugando mal o con orto, pueden ganar igual y tienen mas triunfos que derrotas en esas

Lo de la billetera para tener a los mejores corre para cualquier grande o nuevo grande de Europa, son todos iguales pero ya vimos en los casos del PSG, City y alguno mas, que la plata sola no hace nada, hay que hacer mas merito para ganar títulos internacionales, y lo de los árbitros, al Madrid también se cansaron y cansan de ayudarlo, he visto partidos increíbles, cosas solamente comparadas a las que les han cobrado a los bosteros, bien de club cagón, de tener todo el poder de su lado (político, mediatico y hasta de la confederación continental) y que daba vergüenza ajena ver como siendo un gigante tenían que recurrir a robarle a chicos y grandes en cualquier competencia e instancia con carpa o descaradamente porque no les podían ganar o porque se complicó la cosa, y Barcelona si tiene las suyas, como también River, eso pasa en todos los clubes grandes que por lo general son beneficiados en algún momento, pero no me parece que sea a ese mismo nivel o tan burdo y notorio

2 Me gusta

Ni que hablar del Madrid de la epoca del Franquismo… Como le afanaron a Distefano al Barcelona no tiene nombre.

4 Me gusta

Viéndolo jugar asi al gordo cuesta no hinchar por el equipo del peor dt del mundo

Si, que tremendas mierdas futbolisticas que fueron y siempre han sido …

4 Me gusta

Que pecheada del Tottenham, nunca será un equipo de los importantes de Europa.

1 me gusta

Cero inferiores, otro mito que quieren instalar jaja

y este capaz que salio del cadiz no??

Ya te digo Kwy querido, el barsa al lado nuestro no existio nunca, hasta que empezaron a ganar de la mano de Messi. De hecho son tan tristes que recien salieron campeones del mundo en 2009. Habia hecho sapo en 1992 y 2006.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Sin dudas que historia tenia y es un equipo tradicional de España, grande sin dudas pero siempre dos o tres escalones abajo del Real Madrid. Aca yo lo pongo en modo chicana tambien porque hay muchos hinchas del farsa en el foro pero River siempre fue un equipo con mucha mas historia y gloria que el Barcelona.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

:lol:

2 Me gusta

Raul hizo inferiores en Atlético (casi todas) llega al Real por un acuerdo de filiales entre los clubes

1 me gusta

A los 15 años entro al Real Madrid, cuantos jugadores en River llegaron a primera con los mismos antecedentes? jaja vamos. Ademas se pueden nombrar varios casos que si salieron de inferiores. Los de la quinta del buitre por tirar otro ejemplo. Y el barcelona antes de Messi, Xavi, Iniesta, Busquets y Puyol no tuvo nombres rutilantes. Ni siquiera el propio Cesar o Kubala salieron de la masia.

Algo si deberian admitir, se crean facil mitos como " la masia" entre la gente. Es como la “mistica de bosta”. River tiene muchisima mas inferiores que el Real Madrid y Barcelona.

Raúl no salio del Atlético Madrid??

Schevchenko/Drogba/Müller/Gerrard>>>>>>>. Raúl.

1 me gusta

Raul era de la cantera del Atletico. Ya era sensación en divisiones inferiores del Altetico y se lo robo el Real.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Mira que importante que fue el Barcelona para la misma España, que la seleccion de España pudo empezar ser campeona de Europa y finalmente del Mundo con la base del Barcelona, quien termino dándole el titulo en la final? Un hijo de la Masía… Iniesta. Jugador que aplauden hasta en el Bernabeu.

Cuanto tiempo España se formo con la base del Madrid y no logro un carajo?

La verdad todo bien, pero hay que ser un poco mas objetivo, tu odio al Barcelona es desmedido. Barcelona realmente le dio mucho a España en los ultimos tiempos con su equipo y sus inferiores.

7 Me gusta

Raul. Jugadorarazazo. Pieza clave en las euros y el mundial ganados por España, junto a otros madridistas que hicieron goles claves como Charles Pullol o Inciesta.

Un momento…

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

El madrid es el equipo de todos los famosos homosexuales españoles.

5 Me gusta

No lo discuto nico eso, obvio gracias a esos nombres es que España salio campeon. Pero hay gente que cree que el futbol se invento a partir del Barcelona jaja. A esos va mi comentario. Para tirar un nombre me parece mas rutilante en la historia del futbol la cantera del Ajax antes que la del barsa porque es quien formo a Cryuff jugador y gracias a Cryuff es que el barsa tuvo la masia.
Yo soy antibarcelona profesional no al nivel de antibosta pero cerca asi como aca en el foro hay antijuventus, antimadrid, antiarsenal y sigue la lista.

En cuanto a Raul no encontre en ningun lado que el Real Madrid se lo robo al Atletico, si lo encontras subilo aca. Yo encontre esto:

​ En su primera temporada en las filas del conjunto infantil del Atlético consiguió 65 goles, siendo interior izquierdo, y conquistó con su club el campeonato de España infantil de manera invicta.​ Al siguiente año, ascendido a la categoría cadete y repitió como campeón,38​ momento no obstante en el que el presidente del club, Jesús Gil, optó por eliminar las divisiones inferiores del club madrileño aludiendo graves problemas económicos.Una vez sin equipo el Real Madrid Club de Fútbol, máximo rival de los rojiblancos, se hizo finalmente con los servicios del jugador en 1992.

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Campeon aprende a usar la ironia porque sino quedas como un palurdo

Despues enseñame. Y definime palurdo. Besis.

maso ehh, ahí veo a un par que nos ganaron la copa del mundo drogados y a otros que su presidente del momento arreglo muchos partidos

no se porque pero veo turbio

1 me gusta

Las dos finales las perdió por cagón, sobre todo la última.

Al Tottenham le falta garra, un Sergio Ramos, un Pepe, uno de esos que van a Mundo Marino y le pegan una piña a un delfín y no sienten nada porque están muertos por dentro.

Me encanta como juega y a Pocchettino lo banco porque lo conozco de Rosario y aparte se ve que es un tipo laburante y de perfil bajo como el Tata.

Tiene el juego, pero le falta esa cuota de fútbol copero, saber cuándo cambiar el chip del Tiki Tiki por el de poner huevo y garra, raspando, centros al 9.

La Juve hizo lo suyo, como lo hace el Real, entienden el juego. Tottenham quiere jugar la Copa como juega la Premier y así no le va a alcanzar.

Diran lo que quieran del Barcelona. Pero ese mediocampo %100 del Barsa, salio campeon del mundo.

2 Me gusta