UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

El fantasma dybala, que devaluada es la liga italiana

2 Me gusta

Dicen iniesta y suarez que es difícil jugar con messi

4 Me gusta

Lo más parecido a un partido de Argentina eh, porque el Barsa jugó bastante mal. Fue todo de Messi.

2 Me gusta

Dybala es el verdadero fantasma de fantasmas

1 me gusta

Dato de Marca. Una locura la gente que llevan… son dos inodoros y medio y sólo les falta llenar medio.

La entrada del Camp Nou hoy, por cierto, es de 78.656 espectadores. Casi 20.000 asientos vacíos hoy en el Camp Nou.

1 me gusta

La tenes muy clara
El Messi de hoy es, quizás, - participativo + determinante

3 Me gusta

Gooool carajo! 3 a 0

En 7 de 8 partidos hubo no menos de 3 goles. El único dando la nota es casualmente el Atlético del cornudo con un mediocre 0 a 0. Siempre lo mismo este tipo… sus partidos deben tener menos rating que Patronato-Temperley.

2 Me gusta

un asco la camiseta del barsa

Se hace imposible ver bien tantos partidos al mismo tiempo, que lleguen los octavos ya, si la fase de grupos aparte esta al pedo :lol:

Mañana

15:45 hs - Liverpool - Sevilla
Maribor - Spartak Moscu
Feyenoord - Manchester City
Shakhtar Donetsk - Napoli
Porto - Besiktas
Leipzig - Monaco
Real Madrid - Apoel
Tottenham - Borussia Dortmund

2 Me gusta

Los que te marqué en rojo tranquilamente podrían ser de Europa League… y no sé si me estoy olvidando alguno más…

1 me gusta

Igual lo único interesante es Tottenham - Borussia y Liverpool - Sevilla, sabiendo que ninguno de esos pasa más de 4tos.

2 Me gusta

Viendo el partido de Manchester creo que Balanta esta mas para mediocampista, le gusta tener la pelota y sigue tirando esos lujos pero como defensor sigue siendo la continuacion depresiva de su ultima parte aca.
Matic si sigue asi va teminar siendo una ganga lo que se invirtio por el, de hecho lo es pero con lo que esta rindiendo va a resultar una pieza valiosisima para el medio del United.

Recién caigo que Betancur fue titular en el Barca-Juve. Que estan fumando los tanos? :lol:

4 Me gusta

Me hacen buena impresión las victorias del Paris SG al Celtic Glasgow, del Barcelona ante la Juventus y de Chelsea ante Qarabaq… piénso fueron bién igualmente el Bayern y Manchester United.

que predecible se volvio la champions , siempre ganan los mismos de siempre y cada vez por resultados mas abultados casi como que si los rivales ya se saben el libreto de perder,

2 Me gusta

VAMO CANARIO HOY EH
VAMO FLANDRIUSSIA

Quarabag entro a pasar papelones.

1 me gusta

Hoy juega el próximo campeón :cool:

les salio por el culo jaja fue el primero en salir jaja

tenian varios lesionados aparte