UEFA Champions League 2017/2018: Real Madrid Tricampeon

Higuaín debe ser accionista de memegenerator

2 Me gusta

Era fija q lo iba a errar. Lo vi cuando cobraron el penal y ni festejo ni nada. Terrible cara de miedo tenia.

1 me gusta

#lamufturiv

1 me gusta

Lo de Higuaín es una cosa de no creer. Si empata Tottenham y termina pasando en la serie. Le van a echar la culpa por este penal.

No importa si hizo los dos goles.

Tiene una carencia en el sentido del oportunismo muy notoria.

1 me gusta

El arquero también le adivinó la intención, igualmente ejecutó mal

Te cagas de risa pero todas esas boludeces de whtattsap y memes le deben haber comido la cabeza.

Que boludo que sos pipa!! pateaste a lo messi… encima lloris se quedo en el medio regalado

:lol:

No se si te reís xq t pareció lo mismo o xq te pareció una boludez lo q dije, pero paso a explicar: a vos no te pasa que a veces ves a una persona y te das cuenta, x su forma de actuar, q esta nerviosa? Bueno, así estaba Higuain. Se le notaba el miedo desde el otro lado del atlántico.

Mas o menos como el miedo que tenia messi contra bravo en eeuu 2016.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Ahi vi el primer penal, casi se lo atajo lloris, no lo hizo porque fue muy bien pateado por Higuain. Eso para mi lo condiciono en este segundo penal.

Increible lo del pipa parece que cuando el equipo se quedaba (teniendo una ventaja buena) y el equipo necesitaba de él justo viene a errar dos clarisimas

1 me gusta

Sigue siendo un gordo pechofrio Higuain.

Que pajero, igual yo hubiese hecho patear a otro los 2 penales. Si saben que Higuain lo va a fusilar, arquero de 3 metros como Lloris… Que patee Pjanic y la clave al angulo

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Igual hizo 2 goles en el primer tiempo y lo tratan de pecho frio, que lindo esta el foro

1 me gusta

El gol ese que erro es donde armo terrible jugada… y se le fue por centimetros. Posta no puedo creer que le quieran achacar esa jugada, esa jugada ni el burro de Luis Suarez la hace.

Que partido esta haciendo el brasilero, no le debe haber ganado 1 Lamela

Mira con la intensidad que juegan cada pelota! Muy parecido al juego de RiveAH! no cierto que lo nuestro es un fulbito a velocidad tortuga

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Una fiera ese Alex Sandro. Me hace acordar un poco al mejor Vangioni

1 me gusta

Uff terrible Lloris

Pateo condicionado porque ya había tirado antes, el arquero le tomo la mano. Hubiese pateado otro.

1 me gusta

Es un lujo el partido de Higuain, hay que ser bostero para no verlo

3 Me gusta

Lujo es el City de Agüero, 4-0 de visitante

1 me gusta