igual fue MALISIMO el partido.
como dijo Nico, pauperrima actuacion del Manchester, dicen que no habia un 2-0 desde el 708|8|8|
Yo creo que hasta River con el equipo de muertos que tenemos perdiendo 1 a 0 con el barca se moveria mucho mas que el united… rarisima la actitud pasiva que mantuvieron.
No me esperaba que se rindieran asi.
Totalmente deacuerdo, a tevez lo debieron entrar desde el principio… como es que se acobardan luego de hacerles un gol, si todavia les quedaba un partido entero para resolver.
Viva el fútbol, viva el Barsa.
Miren que al final nunca lo banee a deivid. Si no aparece es por pura decision suya
Para mi que esta pateando al gato de su video “a por todas chaval”
Miren que al final nunca lo banee a deivid. Si no aparece es por pura decision suya
Para mi que esta pateando al gato de su video "a por todas chaval
mmm ni idea por donde andara… tampoco esta on line en lpm
Yo creo que hasta River con el equipo de muertos que tenemos perdiendo 1 a 0 con el barca se moveria mucho mas que el united… rarisima la actitud pasiva que mantuvieron.
No me esperaba que se rindieran asi
Y el pelotudo del Deivid decía que Liverpool es pecho frío…ÉSTA!!!
Messi termino Campeon, Goleador y marco un gol en la Final, si con TODO esto aun lo siguen discutiendo ya es por cabeza dura, el tipo es un fenomeno.
BiGGboSS:Yo creo que hasta River con el equipo de muertos que tenemos perdiendo 1 a 0 con el barca se moveria mucho mas que el united… rarisima la actitud pasiva que mantuvieron.
No me esperaba que se rindieran asiY el pelotudo del Deivid decía que Liverpool es pecho frío…ÉSTA!!!
:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[SIZE=4]‘’ A todo o Nada ‘’ Vamos Manchester United ( Actual Campeón ).
Manchester United v Farzelona
[/SIZE][LEFT]Ojala sea un partiiiiiiiidazo , Y no nos decepcionen… Obviamente qué gane él Manchester.
Aunque es 1 final muy reñida, pero me daria más gusto ganarle la Final al farzelona, Qué volversela a ganar al chelpeee… Asi como me dio gusto ganarle la PREMIER LEAGUE al LiverpoolOjala NO nos decepcionen…
[CENTER]VAMOS MANCHESTER A BUSCAR EL BICAMPEÓNATO
[/LEFT]
[/CENTER]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Donde estas gordito?
Hernan:Miren que al final nunca lo banee a deivid. Si no aparece es por pura decision suya
mmm ni idea por donde andara… tampoco esta on line en lp
Está en el patio de la casa…con pala en mano, haciendo un pozo para enterrarse…:twisted:
ISA, por casualidad, sabés por donde anda el Deivid? :mrgreen:
Messi termino Campeon, Goleador y marco un gol en la Final, si con TODO esto aun lo siguen discutiendo ya es por cabeza dura, el tipo es un fenomeno
exacto, al igual q ronaldo el año pasado, lo de messi este año es INDISCUTIBLE.
El resto seran gustos.
http://static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/Pix/pictures/2009/5/27/1243451885201/Tom-Jenkins-Manchester-Un-017.jpg
http://static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/Pix/pictures/2009/5/27/1243456324764/Tom-Jenkins-Barcelona-v-M-030.jpg
http://static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/Pix/pictures/2009/5/27/1243457157040/Tom-Jenkins-Manchester-Un-032.jpg:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
jojojojojojo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Manchester y ronaldo…:chupala:
BiGGboSS: Hernan:Miren que al final nunca lo banee a deivid. Si no aparece es por pura decision suya
mmm ni idea por donde andara… tampoco esta on line en lp
Está en el patio de la casa…con pala en mano, haciendo un pozo para enterrarse…:twisted:
ISA, por casualidad, sabés por donde anda el Deivid? :mrgreen
jeje! tampoco ta en el msn, me pidio que lo agregara y tampoco ta por ahi jeje
Jaja el mundo espera la aparición de un golpeado, desilusionado, bailado Deivid:lol:.
Deivi tuvo la ultima presencia en lpm a las 13:45 de hoy… je.
Yo creo que debe tar volviendo del bar medio deprimido…
:lol:
Creo que ya pase pero MUtd :
:ahorcado:
Aqui yace… Deivi.