UEFA Champions League 2008/2009

Cuando es?

Roma, míercoles 27/5 - 15.45 hs de BsAs.

Lpm siempre me pierdoo las finales de champion por el cole la puta madre, voy a tener que llevar el mp4 y escucharlo por radio xD

Por donde lo escuchas?

Yo muchas veces me perdia los partidos, pero no tenia como verlos u oirlos en la facultad, asi que le dejaba espn a mi mama en el tele, le dejaba el pc encendido con la pagina de el operador de celular para que me mandaran msj cada que hicieran goles…Aun recuerdo un dia que mi mama me puso 7 mensajes, por 7 goles que hizo el manchester!!! en un solo partido, creo qe fue a la roma o al milan:mrgreen::mrgreen::mrgreen: grite cada gol en pleno examen en la facu todos me miraban como bicho raro y yo sonrojada seguia celbrando

Tan hincha del Manchester sos como para gritarlos en clase a los goles?
Si fueran de Nacional, bueno, vaya y pase…como yo con River.

Jaja, queda más en evidencia entonces que sos una Deividwoman…:mrgreen:

falta poquitooo, ojala se vea un partido muy lindoo… con mucho ida y vuelta

Va al banco Tévez?

No lo relatan por la radio de Espn o por alguna emisora?

Que garcha voy a tener que verlo en Libero.

Parece ser que si.

Ferdinand titular y Cristiano solo arriba

Con la presencia asegurada en el once del único jugador sobre el que se tenía dudas (Rio Ferdinand, no ha jugado desde el 5 de mayo) y tras confirmar que O’Shea y Van der Sar van a saltar también al terreno de juego, quedan pocas dudas en el once de Ferguson. En los partidos importantes, el escocés ha preferido jugar con Cristiano Ronaldo solo arriba y con Rooney y Park en las bandas. De ese modo, los centrales rivales no tienen una referencia fija de marcaje.

A mi no me jode, para mi es el Deivid…

Me la quiero cortar y cuando me vuelva a crecer volvermelá a cortar. No lo puedo ver LPMQMP!!! :evil::evil::evil:

Estamos iguales :evil::evil::evil:

Voy a huir temprano del trabajo mañana.

Bueno seria que pierdan los dos, pero como no es posible que gane el barcelona…:expressionless:

q tienen q hacer tan importante tom y vazquez?

A que hora es la cuestión al final?

Todo listo mañana es el gran dia y por fin podre verme la final!!! sorry por vazquez y tom…

q planteo choto q mete ferguson

Es casi igual al del año pasado cuando se enfrentaron en las semifinales. Solo que el año pasado, Rooney jugo incluso como lateral mas que de extremo.

Desde ya el planteamiento es erroneo. El lateral izquiero va a ser muy posible Keita, que todos sabemos que es medio-centro. Es para que juegue en esa banda CR y lo encare una y otra vez.

En caso de confirmarse este planteamiento, da a entender que Ferguson esta cagadito