UEFA Champions League 2008/2009

se esta hablando en barcelona que bajaron ciertos murmullos y silvidos para Messi.
creo que el es un buen jugador que debe seguir siendo el , sin importar si lo que hace o no hace disgusta al drogadicto

si, yo lo lei en Infobae, pero ni lo puse por que es infobae jeje…
coincido, el pibe tiene que seguir haciendo su juego que le va a ir muy bien, tiene unas condiciones increibles…

Si

En Mi opinion el mejor Jugador Argentino en el CFR Cluj es a Cristian Fabbiani.

Hay algunos Argentinos en el campeonado de Rumania ( Miranda en el Dinamo Bucarest…)

Porto le gana 2-0 al Fenerbahçe con goles de Lisandro López y Lucho González.

Grande Lucho :smiley:

Siémpre Importante en el Equipo adonde juega. es uno de los Mejores Centrocampistas en el Mundo en Mi opinion.

Real Madrid gana 2-0 ante el Bate : pudieron ser mucho más, pero el madri bajo la maquina y solo hizo 2

Manchester Utd v Villareal : por instante jugo mejor hasta el Submarino, aun nada que arranca el manchester

Juventus gana 1-0 al Zenit :
Volvimos con Todoo.

MANCHESTER UNITED 0-0 VILLARREAL
[b]-[/b]

Fase de grupos - Grupo E - Fecha 1 - 17 Septiembre 2008 - Old Trafford, Inglaterra

CELTIC 0-0 AALBORG

Fase de grupos - Grupo E - Fecha 1 - 17 Septiembre 2008 - Celtic Park, Escocia

STEAUA BUCAREST 0-1 BAYERN MUNICH
[b]15’ VAN BUYTEN (B)[/b]

Fase de grupos - Grupo F - Fecha 1 - 17 Septiembre 2008 - Stadionul Ghencea, Rumania

LYON 2-2 FIORENTINA
[b]11’ GILARDINO (F)[/b]
[b]42’ GILARDINO (F)[/b]
[b]73’ PIQUIONNE (L)[/b]
[b]86’ BENZEMA (L)[/b]
[b]VIDEO DE LOS GOLES[/b]

Fase de grupos - Grupo F - Fecha 1 - 17 Septiembre 2008 - Stade de Gerland

PORTO 3-1 FENERBAHÇE
[b]11’ LISANDRO LÓPEZ (P)[/b]
[b]14’ LUCHO GONZÁLEZ (P)[/b]
[b]29’ GÜIZA (F)[/b]
[b]90’ LINO (P)[/b]

Fase de grupos - Grupo G - Fecha 1 - 17 Septiembre 2008 - Estadio do Dragao, Portugal

DYNAMO KIEV 1-1 ARSENAL
[b]64’ ISMAEL BANGOURA (D)[/b]
[b]88’ GALLAS (A)[/b]

Fase de grupos - Grupo G - Fecha 1 - 17 Septiembre 2008 - Lobanovsky Dynamo Stadium

REAL MADRID 2-0 BATE BORISOV
[b]11’ SERGIO RAMOS (RM)[/b]
[b]57’ VAN NISTELROOY (RM)[/b]

Fase de grupos - Grupo H - Fecha 1 - 17 Septiembre 2008 - Estadio Santiago Bernabéu, España

JUVENTUS 1-0 ZENIT ST. PETERSBURG
[b]76’ DEL PIERO (J)[/b]

Fase de grupos - Grupo H - Fecha 1 - 17 Septiembre 2008 - Stadio Olimpico Grande Torino, Italia

vamos Bayern!! a donde pertenecemos…

UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2008/2009
FASE DE GRUPOS / FECHA 2

MARTES 30/09/08 Y MIERCOLES 01/10

TABLA DE POSICIONES

vuelve la champions 08/09.
grandes partidos y muy emocionantes los de esta Fecha
Zenit v Real Madrid : dura visita para el 9 veces campeon de europa
Villareal v Celtic : espero el submarino saque a flote su actual buen juego
bayern v Lyon : muy bueno y electrizante
Arsenal v Porto : el arsenal recibe una visita dura, gran partido
Bate v Juventus : espero ganemos y mantengamos la buena racha en champions ante un rival debil en el papel

muy lindos partidos hay

Bueno…hoy juega mi equipo, el Zenit, contra el Real Madrid. Se juega en San Petersburgo, le tengo fé a éstos rusos que tocan la pelota como no le gusta a Simeone…

Juega Gonzalo Higuain.

1-2 al descanso gana el equipo español.

El Zenit da la sensación de poder darlo vuelta en cualquier momento.

VAMOS MERENGUE!

Vamos Real!! En el descanso va ganando el Real 1-2. (Danny para los rusos en el min 24. Y Hobucan en propia porteria y Van Gol en el min 3 y 31 respectivamente).

Muy buen partido de Van der Vaart, sin dudas el mejor del partido. La defensa del Zenit es malisima, si el Real esta un poco fino en la delantera le puede meter un par mas.

que bronca que saviola solo juegue 2 minutos

Si se Confirma seria un Excelente Resultado para el Real Madrid

Joder que sufrimiento por dios!!. Que mala, malisima segunda parte del Real. Estaban los jugadores muertos, no podian con las botas. Si el Zenit hubiese puesto de inicio al argentino Dominguez (?) y al turco Tarik hubiese sido otra historia. Arshavin es muy bueno, cada vez que la tocaba la liaba.

Pero en fin, una victoria sufrida y 3 puntitos al casillero. Lideres con 6 ptos.

Va perdiendo la Juve.