VAMOS LIVERPOOL QUE SE PUEDE.
NLQ9 te equivocaste de la imagen q subiste, eso es de la serie de ida!
’ a Todo o Nada ’
4.tos de Final
Porto v Manchester United
[LEFT]‘’ el Que pierda chau chau , Adios para la casita ‘’ Espero el que se tenga que quedar en su Casita es el Porto, va hacer un partido trabadisimo y bastante peligroso para los 2, Ya que querran jugar al famoso contragolpe, como para no perderle pisada a este Partidazo . Él Campéon expone más que 1 semifinal .
Saludos, David
[CENTER]¡¡¡ vamos Manchester United, no me defraudes ¡¡¡
[/LEFT]
[/CENTER]
Si, ya lo arregle jaja
ojala pase manchester asi se complica un poco el calendario en la premier!
Ojala pero igual seguiremos prendidos en camino hacia el TRIII Tambien deseo que pase el Liverpool por la misma razon y los banco más que al Chelsea .
Saludos, David
van a tener q mejorar mucho si pretenden pelear las dos cosas al mismo tiempo!
riverplatemivida: migue_17:ojala pase manchester asi se complica un poco el calendario en la premier
Ojala pero igual seguiremos prendidos en camino hacia el TRIII Tambien deseo que pase el Liverpool por la misma razon y los banco más que al Chelsea .
Saludos, David
van a tener q mejorar mucho si pretenden pelear las dos cosas al mismo tiempo
Pero totalmente , Hemos bajado el ritmo a un modo descendente que da miedo. Aunque si nos acordamos de lo que hemos hecho en estos años, No sera problema levantarnos con la Premier League. Y la Champions es algo distinto hay si no podemos hablar en este tono con 1 poco de seguridad para nuestros equipos . Ojala mañana pase un Milagro y pierda el Farzelona ja ja aunque debe ser un tremendo milagro porque ese partido esta casiii liquidado
Mucho Exito mañana ante el Chelsea
Saludos, David
si fuera hincha del manchester diria q al chelsea no le damos vuelta el resultado, pero soy hincha del liverpool! :twisted:
¡VAMOS PORTO CARAJO!
Le tengo más fe a el Liverpool contra el Chelsea para dar vuelta la historia, que ha que River empate el domingo.
Le tengo más fe a el Liverpool contra el Chelsea para dar vuelta la historia, que ha que River empate el domingo
jajajajajaj pero por favor, te queda alguna duda???
migue_17:ojala pase manchester asi se complica un poco el calendario en la premier
Saludos, David
Vas a hinchar para el Manchester y el Liverpool a la vez?
que leeeeeendo
otra vez semanita de champions
sin dudas estare viendo el partido de Liverpool - Chelsea
y tengo fe en q se puede dar vuelta. Vamos Diablos!
riverplatemivida: migue_17:ojala pase manchester asi se complica un poco el calendario en la premier
Saludos, David
Vas a hinchar para el Manchester y el Liverpool a la vez
Yo soy del Manchester United y lo sere por siempre, solamente lo unico que quize decir, es que ojala pase el Liverpool ( me agrada más que el Chelsea ) Ademas le tengo Respeto al equipo del Liverpool .
Saludos, David
Jona: riverplatemivida:Ojala pero igual seguiremos prendidos en camino hacia el TRIII Tambien deseo que pase el Liverpool por la misma razon y los banco más que al Chelsea .
Saludos, David
Vas a hinchar para el Manchester y el Liverpool a la vez
Yo soy del Manchester United y lo sere por siempre, solamente lo unico que quize decir, es que ojala pase el Liverpool ( me agrada más que el Chelsea ) Ademas le tengo Respeto al equipo del Liverpool .
Saludos, David
:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:
Osea, si. Mira vos, curioso. Yo quiero que pase el Chelsea.
riverplatemivida: Jona:Vas a hinchar para el Manchester y el Liverpool a la vez
Saludos, David
:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:
Osea, si. Mira vos, curioso. Yo quiero que pase el Chelsea
Y no deja de ser curioso , pero me agrada más el Liverpool que entre el Liverpool y Chelsea el verdadero grande es el Liverpool .
Saludos, David
Gerrard no está ni en el banco.
ooooooooh
jajaja
el gol q se comio Cech
Vamos Diablos!!!
En menos de 30 min el Liverpool ya le gana 2-0 al Chelsea.