UEFA Champions League 2007/2008

Entro Farías en Porto, va 1 a 1 contra el Liverpool.

Ya termino, estas viendolo diferido :lol:

Muy dificil que salga el Arsenal campeon, soy realista… no como los del Chelsea.

Asi que si el Arsenal no gana que la gane el Real porque aposte por ellos.

La verdad, no estaba muy decidido, el otro aposto por el Barsa y bueno… viendo los jugadores que tiene el Real y como Schuster me parece un buen tecnico, para mi, pueden salir campeones

El pase q mete Lucho q termina en penal es fenomenal…

GANO SUFRIENDO EL MADRID CHE GAGITA ES MUY TIERNA PARA LO Q ES EL FUTBOL EUROPEO NO TIENE ADAPTACION RAPIDO COMO LOS EX RIVER :wink:

ESTA COPA LA GANA CAMINADO EL LIVERPOOL

:lol:

pregunto de nuevo… porque no jugó Saviola? es decir, mas allá de lo que yo me imagino (no es un jugador que encaje en los esquemas convencionales de los técnicos europeos) hay alguna razon fisica por ejemplo?

¿Faltará mucho para que vuelva a River? Estaría espectacular.

¿Faltará mucho para que vuelva a River? Estaría espectacular
[/QUOTE]

y en la medida que baje sus pretensiones económicas (muchisimo) no seria descabellado ya que no pudo hacer pie en ningun club europeo…

¿Faltará mucho para que vuelva a River? Estaría espectacular
[/QUOTE]

y en la medida que baje sus pretensiones económicas (muchisimo) no seria descabellado ya que no pudo hacer pie en ningun club europeo…
[/QUOTE]

No juega porque el Real tiene arriba a Ruud y Raul que es intocable.

Ademas en el banco estan por las dudas Robben,Robinho y Julio Baptista, tienen delanteros para tirar al techo.

Y eso que el Pipita esta jugando retrasado, sino comeria banco.

¿Faltará mucho para que vuelva a River? Estaría espectacular
[/QUOTE]

y en la medida que baje sus pretensiones económicas (muchisimo) no seria descabellado ya que no pudo hacer pie en ningun club europeo…
[/QUOTE]

No juega porque el Real tiene arriba a Ruud y Raul que es intocable.

Ademas en el banco estan por las dudas Robben,Robinho y Julio Baptista, tienen delanteros para tirar al techo.

Y eso que el Pipita esta jugando retrasado, sino comeria banco
[/QUOTE]

… con Saviola siempre parece haber un “pero” para que no juegue… le pasó en el Barcelona, parece que le va a pasar en el Real Madrid… pareciera que hay algo que no encaja de él en el futbol europeo…

¿Faltará mucho para que vuelva a River? Estaría espectacular
[/QUOTE]

y en la medida que baje sus pretensiones económicas (muchisimo) no seria descabellado ya que no pudo hacer pie en ningun club europeo…
[/QUOTE]

No juega porque el Real tiene arriba a Ruud y Raul que es intocable.

Ademas en el banco estan por las dudas Robben,Robinho y Julio Baptista, tienen delanteros para tirar al techo.

Y eso que el Pipita esta jugando retrasado, sino comeria banco
[/QUOTE]

… con Saviola siempre parece haber un “pero” para que no juegue… le pasó en el Barcelona, parece que le va a pasar en el Real Madrid… pareciera que hay algo que no encaja de él en el futbol europeo…
[/QUOTE]

No creo eh. En el Barsa no jugaba por motivos extrafutbolisticos(eso que cuando jugo en general siempre rindio y por eso tiene mas de 70 goles). Ahora en el Real Schuster los va rotando aunque no creo que en los partidos mas importantes sea titular.

Ruud es el goleador y Raul es Raul, idolo del Real y encima sigue rindiendo, hoy la rompio.

por eso digo, por una razon u otra, parece que siempre termina sin jugar…

Ya termino, estas viendolo diferido :lol
[/QUOTE]

El otro día jugaron voka y real madrid y palermo hizo 2 goles :smiley: :smiley:

El Pipita jugo de 8 y fue una de las figuras…

por eso digo, por una razon u otra, parece que siempre termina sin jugar…
[/QUOTE]

Fue el mejor argentino del Mundial 2006, y en el partido más importante, Pekerman no lo puso ni un minuto. Me tienen re podrido, pareciera que le quieren cagar la carrera.

por eso digo, por una razon u otra, parece que siempre termina sin jugar…
[/QUOTE]

Ah, si… pero aca es justo, en el Barsa era muy injusto lo que le hacian.

PD: Alguien vio el segundo gol del Milan? La agarro Kaka en mitad de cancha(contra), llego hasta el borde del area, la abrio para Pirlo que la pico para Pipo Inzaghi y este definio de volea, mujy lindo gol.

por eso digo, por una razon u otra, parece que siempre termina sin jugar…
[/QUOTE]

Ah, si… pero aca es justo, en el Barsa era muy injusto lo que le hacian.

PD: Alguien vio el segundo gol del Milan? La agarro Kaka en mitad de cancha(contra), llego hasta el borde del area, la abrio para Pirlo que la pico para Pipo Inzaghi y este definio de volea, mujy lindo gol
[/QUOTE]

Ojalá estén igual de inspirados ya-sabés-cuándo.

por eso digo, por una razon u otra, parece que siempre termina sin jugar…
[/QUOTE]

Ah, si… pero aca es justo, en el Barsa era muy injusto lo que le hacian.

PD: Alguien vio el segundo gol del Milan? La agarro Kaka en mitad de cancha(contra), llego hasta el borde del area, la abrio para Pirlo que la pico para Pipo Inzaghi y este definio de volea, mujy lindo gol
[/QUOTE]

Ojalá estén igual de inspirados ya-sabés-cuándo
[/QUOTE]

Si, ojala… pero siempre pareciera que esos partidos les chupa un huevo a los europeos :evil:

En la final contra el San Pablo, el unico que corria y metia del Liverpool era Gerrard.-

por eso digo, por una razon u otra, parece que siempre termina sin jugar…
[/QUOTE]

Ah, si… pero aca es justo, en el Barsa era muy injusto lo que le hacian.

PD: Alguien vio el segundo gol del Milan? La agarro Kaka en mitad de cancha(contra), llego hasta el borde del area, la abrio para Pirlo que la pico para Pipo Inzaghi y este definio de volea, mujy lindo gol
[/QUOTE]

Ojalá estén igual de inspirados ya-sabés-cuándo
[/QUOTE]

ahi es cuando me va a gustar y voy a decir que es el mejor del mundo.