UEFA Champions League 2007/2008

Y el bardo lo armó Tevez no ? jajaja

Si posta, lo re bombearon mal al Chelsea en todo el partido

Estoy viendo el mismo partido que vos, solo que yo estoy viendo los fallos de los dos equipos.

El Manchester tuvo faltas claras, pero el Chelsea está haciendo muchísimas faltas clarísimas, encima los líneas y el arbitro las ven y no hacen nada, y la pelea de recién la provocó Drogba.

bueno tene en cuenta q en el primer tiempo tenian q hechar a uno de chelsea por la patada a ronaldo… fue durisima…
de ahi en mas me parece q se equivocaron mas para el chelsea… no le cobraron corners y demas
el penal no me parecio tan penal… si es el de la jugada q creo q dicen, sino me lo perdi jaja

faltas son faltas, faltas adentro del area son penales, y al chelsea no le cobraron 2 muy alevosos, ni q hablar del 2do.

Bueno, se vienen los penales…

Migue, el 1er penal fue clarito, y el segundo fue una patada voladora y criminal de creo que Ferdinand a Joe Cole, deci que lo roso, porque si le agarraba la cara se la volaba como si fuera la pelota. eso era expulsion y penal.

no me parece ni ahi

Increíble el choque entre Nani y Cole. Ahora se viene la tanda de penales.

pero la patada voladora no fue penal por q el jugador del chelsea fue boludo… si se tira y hace show se lo cobraban…

QUE ERRE TEVEZ EL PENAL POR FAVOR!!!

DPS QUE SALGA CAMPEON CUALQUIERA

mufaste jaja

2 a 1 a favor del Man U

ese amague a lo burrito ortega no va mas jajaj

VAMOS VAMOSS!!!

AHORA SI QUE SALGA CAMPEON EL CHELSEA!. RE Q CAMBIO DE OPINION A CADA RATO:lol:

Lo erro Ronaldo!!!

Vamos Chelsea CARAJOOOO

que mierda hiso ronaldo? horrible el amague :lol:

Buena Frankie

no le tengo fe a ashley