UEFA Champions League 2007/2008

Y buenoo esta vez no se nos dio… linda final quedo igual,espero q no se de una final trabada como son los partidos de la premier league entre estos dos.-

Shonatan hace falta que busque mi mensaje donde decia que la ganaba chelsea???

Era hora, si el Liverpool les volvia a ganar iba a terminar pensando que el tempano era mas grande de lo imaginado. Si no la gana ahora el Chelsea no la gana nunca mas.

Terry y Makelele puede ser, pero Lampard … :scratch:

vamos a ver que hacen estos primiparos en europa

Lampard es de esos jugadores que no necesitan matarse en la cancha para sobresalir… con una pelota que toca cambia toda la trascendencia del partido…

y sino ni seria titular en chelsea

Jojojo

Como les quedo el tuje a los del liverpool eh?

ahora se vienen los mas pechos

los del manfreezer

VAMOS CHELSEA!

Jajajajajaja ¿cuando gano una Champions el Chelski? El Manchester por lo menos tiene dos y va camino de la tercera contra “los pechos” del Chelski, que esos si que tienen una cubetera en el pecho.

Que asco de final, puajj

[quote=<< Martín >>;638669]Que asco de final, puaj
[/QUOTE]

para mi esta buena :stuck_out_tongue:

a lo mejor hoy te habra parecido que no dio todo en la cancha, pero siempre lo hace, por ultimo toma en cuenta que su madre murio hace menos de 5 dias.

Ledav

buena final se viene…ojala gane manchester

No lo digo solo por este partido.

Malisimo el partido… si son esos tipicos partidos de la premier va a hacer muy cerrado… veo un empate en los 90 o un gol de dif … espero q me tapen la boca y sea un partidazo :stuck_out_tongue:

Tranquilidà… Todavia falta.

El 21 es Moscu se sabrà. No quemès al equipo.

Pienso que ganara a Manchester United.

equipazo el del chelsea

go go go to red devils… mañana ganamos el BIIcampeonato. :twisted: :twisted: :twisted:

David, también sos del Machester?