UEFA Champions League 2007/2008

regalarsela? estas seguro?

Neuer no se comio el amage, y despues la saco con el pie, con una reaccion muy buena… se la hubiera regalado si le tiraba una masita, pero fue un disparo y Neuer reacciono bien.
[/QUOTE]

Regalarla era si se la daba al tecl
[/QUOTE]

Je, tal cual.

Para cuando una chance para el Licha en la Seleccion? Hace goles todos los partidos, por Champions y por la Bwin Liga…

Alguien sabe cuando es el sorteo
[/QUOTE]

Nose si es este viernes o el que viene. Uno de esos 2 es. :lol:

Pasaron varios equipos que clasificaron 2dos: Arsenal, Fenerbache, Schalke, Roma y podria pasar el Liverpool

Se sortea la localia tambien, no?

Ojala que el Arsenal defina de visitante igual, para mi es mejor…

mepa que este

El sorteo es el viernes 14, y no hay condiciones ni de pais ni de cabezas de serie y esas cosas. El que toca toca. Por ejemplo tranquilamente podria salir un Manchester - Barcelona

Aaaah, es verdad que a partir de 4tos es todo al azar.

Para mi esta bien, y es como tendria que ser en la Libertadores, que la fase de grupos solo sea beneficiosa para el princiopo de los knock out rounds

regalarsela? estas seguro?

Neuer no se comio el amage, y despues la saco con el pie, con una reaccion muy buena… se la hubiera regalado si le tiraba una masita, pero fue un disparo y Neuer reacciono bien.
[/QUOTE]

Ya sabemos que estas enamorado de ese arquero, disimulalo un toque…

Hernan Chupala…

esta champions tiene dueño y es ar - se - nal, quizas en una remota chance minima liverpool, seguramente la final sea liverpool vs arsenal,

Esta es la chance mas clara que tiene el Arsenal para ganarla de una vez.

El rival mas duro sería el United. El resto dudo que logre algo. El Liverpool incluido.

Esta Champions me parece que vuelve a Catalunya si el Barcelona sale un poquito de la mediocridad en la que esta ahora, el resto de los equipos son inferiores, salvo el Arsenal.

Rezo por estos cruces…

Arsenal - Manchester
Barcelona - Liverpool
Roma - Fenerbahce
Shalke - Chelsea

:smiley:

Cuando juega el Liverpool?

El martes que viene.

El martes que viene
[/QUOTE]

Es el único partido de 8vos que queda , no?

regalarsela? estas seguro?

Neuer no se comio el amage, y despues la saco con el pie, con una reaccion muy buena… se la hubiera regalado si le tiraba una masita, pero fue un disparo y Neuer reacciono bien.
[/QUOTE]

Ya sabemos que estas enamorado de ese arquero, disimulalo un toque…

Hernan Chupala…
[/QUOTE]

Farias lo erraba igual ja…

regalarsela? estas seguro?

Neuer no se comio el amage, y despues la saco con el pie, con una reaccion muy buena… se la hubiera regalado si le tiraba una masita, pero fue un disparo y Neuer reacciono bien.
[/QUOTE]

Ya sabemos que estas enamorado de ese arquero, disimulalo un toque…

Hernan Chupala…
[/QUOTE]

Farias lo erraba igual ja.
[/QUOTE]

Si mi abuela no nacia…

Para mi que lamentablemente esta copa la gana el Chelsea

Yo creo que la gana el Manchester

Manchester o Liverpool la gana.

La copa se va a Inglaterra seguro…todas mis fichas al Liver!

El martes que viene
[/QUOTE]

Es el único partido de 8vos que queda , no
[/QUOTE]

Si, y va ser la unica goleada de 8os de final.