UEFA Champions League 2007/2008

Uno menos… Espero que la gane el Manchester los demás son todos una mierda…

Bien por la Roma

No te confundas, seguro que si el partido estaba para cualquiera erraba pases y tiraba tiros a la mier… como hizo acá… :wink:

No te confundas, seguro que si el partido estaba para cualquiera erraba pases y tiraba tiros a la mier… como hizo acá… :wink
[/QUOTE]

Belluschi es un crack, mira como mejoro Villagra con un tecnico enserio.

PD: Alepii, chiva calenchu(?) :lol:

Que mal el Real no te puede ganar la Roma.

No te confundas, seguro que si el partido estaba para cualquiera erraba pases y tiraba tiros a la mier… como hizo acá… :wink
[/QUOTE]

Belluschi es un crack, mira como mejoro Villagra con un tecnico enserio.

PD: Alepii, chiva calenchu(?) :lol
[/QUOTE]

Es un buen jugador, no lo infles tampoco. Entró en un partido sin presion alguna, con el resultado definido. No me sorprende que haya jugado bien. Pero e ltipo tiene el pecho congelado y en las dificiles se borra.

Estoy con Jona es un buen jugador y listo nada de crack.

No te confundas, seguro que si el partido estaba para cualquiera erraba pases y tiraba tiros a la mier… como hizo acá… :wink
[/QUOTE]

Belluschi es un crack, mira como mejoro Villagra con un tecnico enserio.

PD: Alepii, chiva calenchu(?) :lol
[/QUOTE]

Es un buen jugador, no lo infles tampoco. Entró en un partido sin presion alguna, con el resultado definido. No me sorprende que haya jugado bien. Pero e ltipo tiene el pecho congelado y en las dificiles se borra
[/QUOTE]

Insisto, me hubiera gustado verlo con el Cholo.

Villagra parece Clichy y Dani Alves juntos ahora, antes era un muerto que vivia en el piso.
Para mi tampoco es un pecho, pero bueno… a vos no te va a gustar nunca, y cuando te empecinas con un jugador ya sabemos como sos :stuck_out_tongue:

Es un crack igual.

Es pecho frio, pero igual en eses 20 min. la rompio

Link para seguir el partido del Porto por el SopCast.

sop://202.190.75.149:3912/2121

Que golazo de Licha!!! coco teléfono. Ah pero no jugó en boca…

No lo vi a Belluschi, ni cambié de canal, me hubiera gustado verlo. Por qué no habrá entrado Higuain???

Ni idea, pero entro Soldado, que ese si que es malo malo, el unico que parecia que lo queria ganar era Raul.

Y Gago jugo bastante bien, Heinze en el primer gol de terror ni lo marco.

No te confundas, seguro que si el partido estaba para cualquiera erraba pases y tiraba tiros a la mier… como hizo acá… :wink
[/QUOTE]

Belluschi es un crack, mira como mejoro Villagra con un tecnico enserio.

PD: Alepii, chiva calenchu(?) :lol
[/QUOTE]

Es un buen jugador, no lo infles tampoco. Entró en un partido sin presion alguna, con el resultado definido. No me sorprende que haya jugado bien. Pero e ltipo tiene el pecho congelado y en las dificiles se borra
[/QUOTE]

Insisto, me hubiera gustado verlo con el Cholo.

Villagra parece Clichy y Dani Alves juntos ahora, antes era un muerto que vivia en el piso.
Para mi tampoco es un pecho, pero bueno… a vos no te va a gustar nunca, y cuando te empecinas con un jugador ya sabemos como sos :stuck_out_tongue:

Es un crack igual
[/QUOTE]

Y si, a cualquier jugador de los que no rindieron en los ultimos 2 años me hubiese gustado verlo co nel Cholo, salvo a Loeschbor…

Ahora bien, no te permito que insultes a Villagra, no lo podes comparar con el pelotudo de Clichy!!! Un poco de respeto viejo!!!

A mi me gustaba Belluschi, me parecia un buen jugador, no un crack. El tipo cuando tuvo la cinta le pesó, cuando tuvo que comandar el equipo le pesó tambien. Osea, es un jugador que con buenos acompañantes y un lider puede andar, nada más.


Vamos Portooo!!!

Se dio cuenta que habia que ganar en los ultimos 15 minutos. Antes no hizo nada.

No te confundas, seguro que si el partido estaba para cualquiera erraba pases y tiraba tiros a la mier… como hizo acá… :wink
[/QUOTE]

Belluschi es un crack, mira como mejoro Villagra con un tecnico enserio.

PD: Alepii, chiva calenchu(?) :lol
[/QUOTE]

Es un buen jugador, no lo infles tampoco. Entró en un partido sin presion alguna, con el resultado definido. No me sorprende que haya jugado bien. Pero e ltipo tiene el pecho congelado y en las dificiles se borra
[/QUOTE]

Insisto, me hubiera gustado verlo con el Cholo.

Villagra parece Clichy y Dani Alves juntos ahora, antes era un muerto que vivia en el piso.
Para mi tampoco es un pecho, pero bueno… a vos no te va a gustar nunca, y cuando te empecinas con un jugador ya sabemos como sos :stuck_out_tongue:

Es un crack igual
[/QUOTE]

Y si, a cualquier jugador de los que no rindieron en los ultimos 2 años me hubiese gustado verlo co nel Cholo, salvo a Loeschbor…

Ahora bien, no te permito que insultes a Villagra, no lo podes comparar con el pelotudo de Clichy!!! Un poco de respeto viejo!!!

A mi me gustaba Belluschi, me parecia un buen jugador, no un crack. El tipo cuando tuvo la cinta le pesó, cuando tuvo que comandar el equipo le pesó tambien. Osea, es un jugador que con buenos acompañantes y un lider puede andar, nada más.


Vamos Portooo!!!
[/QUOTE]

Clichy es el mejor 3 del Mundo pantriste :evil:

Lo de la cinta y los 40palos que le puso presion el bostero estoy de acuerdo, pero bueno, a mi me gusta, me parece un jugadorazo, crack o como lo quieras llamar.

Y con crack no me refiero a que va a ser el mejor jugador del Mundo porque para eso los unicos cracks son Cristiano, Kaka, Messi y Cesc…

Ojala pase el Schalke, asi hay mas equipos malos para que toquen en 4tos :twisted:

Ah, no se que piensan ustedes, pero para mi es mucho mejor definir de visitante, en Champions, en Libertadores o cualquier torneo qeu el gol valga doble…

como va/salio el porto??

No te confundas, seguro que si el partido estaba para cualquiera erraba pases y tiraba tiros a la mier… como hizo acá… :wink
[/QUOTE]

Belluschi es un crack, mira como mejoro Villagra con un tecnico enserio.

PD: Alepii, chiva calenchu(?) :lol
[/QUOTE]

Es un buen jugador, no lo infles tampoco. Entró en un partido sin presion alguna, con el resultado definido. No me sorprende que haya jugado bien. Pero e ltipo tiene el pecho congelado y en las dificiles se borra
[/QUOTE]

Insisto, me hubiera gustado verlo con el Cholo.

Villagra parece Clichy y Dani Alves juntos ahora, antes era un muerto que vivia en el piso.
Para mi tampoco es un pecho, pero bueno… a vos no te va a gustar nunca, y cuando te empecinas con un jugador ya sabemos como sos :stuck_out_tongue:

Es un crack igual
[/QUOTE]

Y si, a cualquier jugador de los que no rindieron en los ultimos 2 años me hubiese gustado verlo co nel Cholo, salvo a Loeschbor…

Ahora bien, no te permito que insultes a Villagra, no lo podes comparar con el pelotudo de Clichy!!! Un poco de respeto viejo!!!

A mi me gustaba Belluschi, me parecia un buen jugador, no un crack. El tipo cuando tuvo la cinta le pesó, cuando tuvo que comandar el equipo le pesó tambien. Osea, es un jugador que con buenos acompañantes y un lider puede andar, nada más.


Vamos Portooo!!!
[/QUOTE]

Clichy es el mejor 3 del Mundo pantriste :evil:

Lo de la cinta y los 40palos que le puso presion el bostero estoy de acuerdo, pero bueno, a mi me gusta, me parece un jugadorazo, crack o como lo quieras llamar.

Y con crack no me refiero a que va a ser el mejor jugador del Mundo porque para eso los unicos cracks son Cristiano, Kaka, Messi y Cesc…

Ojala pase el Schalke, asi hay mas equipos malos para que toquen en 4tos :twisted:

Ah, no se que piensan ustedes, pero para mi es mucho mejor definir de visitante, en Champions, en Libertadores o cualquier torneo qeu el gol valga doble.
[/QUOTE]

Cuando Lahm jugaba de 3 me paria mejor de lo que hace el muchacho este en el Arsenal. Si Ashley seguiria en el Arsenal dirias que él es el mejro del mundo :P…

Belluschi no pudo soportar la presion de estar en River y asi le fue, cuando las papas quemaban, cuando habia que mostrar actitud, no la tuvo.

Estan en el ET. Para mi lo gana el Porto por penales…

Que gane el Schalke. Porque tiene un arquerazo :lol:
Y porque me cae bien el Benfica a mi.

Clichy el mejor lateral del mundo JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

Se nota que sos equipo chico que preferis que pasen equipos chotos.