UEFA Champions League 2007/2008

Buen futbol? :lol:

Solo tiene a Robinho
[/QUOTE]

Hay que prenderle una vela, si se resfria estamos muertos. IGual juega bastante bien el madrid, creo que puede ganar si no juega Gago, maldito trolo, tiene que Jugar Guti que tiene una Hermana q es un tipo
[/QUOTE]

Yo soy del Madrid, y no juega nada bien eh

El unico que desplega buen futbol es el Arsenal. El United y el Barca’ de a ratos.

Buen futbol? :lol:

Solo tiene a Robinho
[/QUOTE]

Hay que prenderle una vela, si se resfria estamos muertos. IGual juega bastante bien el madrid, creo que puede ganar si no juega Gago, maldito trolo, tiene que Jugar Guti que tiene una Hermana q es un tipo
[/QUOTE]

:lol:

Ah, pero Guti es importante en el equipo.

Cual de los 3 partidos de hoy no lo pasan en vivo?

Porto-Schalke.

Bueno bueno, como dije antes, cuando termine esta ronda voy a revivir varios comentarios/predicciones.

Entre ellos el que me dijo Hernan cuando puse que el Fenerbache dejaba afuera al Sevilla, algo asi como : “esos turcos no le ganan ni en pedo” :twisted:

Ojala que pase el Schalke, que pase el Olympiakos y el Real y que al Arsenal le toque algo facil en 4tos.

A Fenerbahçe le hizo un Hermoso Trayecto en Esta Champion’ s League. El Fútbol de Turquía es Bueno.

Lo que hizo Arsenal es Magnifico. Soy más por Liverpool FC en Inglaterra, pero Arsenal con esta Mezcla de Juventud y Hermoso Juego hace Grandes Cosas.

:chupebosti:

:jueguitos: :arg:

Gol de Ballack. Chelsea 1-0 Olympiacos.

Hola Leandro… cómo andás… cuánto acabó la ida de ése partido?

Podes ir informando qué pasa en el del Real también, porfa…

Gracias!

Hola Leandro… cómo andás… cuánto acabó la ida de ése partido?

Podes ir informando qué pasa en el del Real también, porfa…

Gracias
[/QUOTE]

0-0 en el de Ida.

Estuvo cerca la Roma de hacer el primero, pero el travesaño y Casillas se lo impidio. Increible de lo Aquilani. :o

Tambien lo podes seguir por aca
http://es.uefa.com/Live/Competitions/ucl/matchday=8/day=2/match=-1/index.html

La Roma cada vez mas cerca. Otra vez con Aquilani pegandole de afuera del area.

Como le pega Aquilani. Mammita.

Ah, y encontre uno bueno ex-Auxerre :lol: Mexes es bastante bueno

Gol de Ballack, jojojo

Löw, DT de Alemania, ya dijo que Ballack es el primer nombre confirmado para la Euro 2008 8)

Vos no eras anti Ballack??

Vos no eras anti Ballack?
[/QUOTE]

El va con la corriente

Vos no eras anti Ballack?
[/QUOTE]ç

Lo putie el 2006 por pecho, pero volvio bien de su lesion…

Uno de los mejores defensores franceses en la actualidad. No es tenido en cuenta por Domenech, porque parece que hace tiempo le mandaba mensajes a su mujer, como paso con Giuly. Aunque aparecio en las ultimas convocatorias.

Gana el Chelsea 2-0. Goles de Ballack y Lampard. Belluschi suplente en Olympiacos.

Vos no eras anti Ballack?
[/QUOTE]

El va con la corrient
[/QUOTE]

Si iria con la corriente estaria mirando la Premiere o la Liga Española hinchando por el Madrid, pero no, paso…

q lastima, el olympiakos va a qedar afuera…

Hola Leandro… cómo andás… cuánto acabó la ida de ése partido?

Podes ir informando qué pasa en el del Real también, porfa…

Gracias
[/QUOTE]

0-0 en el de Ida.

Estuvo cerca la Roma de hacer el primero, pero el travesaño y Casillas se lo impidio. Increible de lo Aquilani. :o

Tambien lo podes seguir por aca
http://es.uefa.com/Live/Competitions/ucl/matchday=8/day=2/match=-1/index.htm
[/QUOTE]

Gracias… lo que pasa es que estoy en el laburo y me bloquean todas esas páginas (deportes, chat, blogs, etc… no sé poruqe no está bloqueada tR.). Si no me equivoco me diste la pag de Match Centre… es una genialidad de página, pero nola puedo ver.

Gracias de todas formas… (juega Ruud?, creo que no, no?)