UEFA Champions League 2007/2008

Y mañana los eternos losers tmb se quefan afuera

Lo tuyo es increible. El otro dice que el Manchester le va a ganar al arsenal, y vos saltas como hincha del arsenal, Y TENES UNA FIRMA DEL MANCHESTER!!
[/QUOTE]

Jajajajaj

Que poco serio

Nico_gallina, no hablemos de supuestos, el Manchester ahi perdió como en la guerra :wink:

SI
SI
SI
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
VAMOS GUNNERS MI HERMANO SE QUIERE MATAR ES DEL MILAN
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Y mañana los eternos losers tmb se quefan afuer
[/QUOTE]

Bueno pero eso era sabido desde que participan en la copa, si son unos cagones.

Y mañana los eternos losers tmb se quefan afuer
[/QUOTE]

El Inter juega el 11. Informate :wink:

Lo tuyo es increible. El otro dice que el Manchester le va a ganar al arsenal, y vos saltas como hincha del arsenal, Y TENES UNA FIRMA DEL MANCHESTER!!
[/QUOTE]

q tiene tanto te jode,

si tengo una firma del manchester es mi problema,

si te jode, cagate :evil: :evil:

Y mañana los eternos losers tmb se quefan afuer
[/QUOTE]

El Inter juega el 11. Informate :wink
[/QUOTE]

ahh bueno alarga el tiempo de espera par su eliminación.

Lo tuyo es increible. El otro dice que el Manchester le va a ganar al arsenal, y vos saltas como hincha del arsenal, Y TENES UNA FIRMA DEL MANCHESTER!!
[/QUOTE]

q tiene tanto te jode,

si tengo una firma del manchester es mi problema,

si te jode, cagate :evil: :evil
[/QUOTE]

Master tiene razón, medio que no concuerda lo que decis con tu firma…

Y mañana los eternos losers tmb se quefan afuer
[/QUOTE]

Bueno pero eso era sabido desde que participan en la copa, si son unos cagones
[/QUOTE]

Ni hablar de Manchester de Cristiano Ronaldo, el “mejor jugador del mundo”. :lol: Un pecho frio de aquellos.

Lo tuyo es increible. El otro dice que el Manchester le va a ganar al arsenal, y vos saltas como hincha del arsenal, Y TENES UNA FIRMA DEL MANCHESTER!!
[/QUOTE]

q tiene tanto te jode,

si tengo una firma del manchester es mi problema,

si te jode, cagate :evil: :evil
[/QUOTE]

Es que si sos hincha del Arsenal… COMO VAS A TENER UNA FIRMA DEL MANCHESTER !!

Es como si sos de River y tenés una de Independiente, cualquiera

Me cago la reputa madre!! Quería quepase el Milan…!!!

Pero si es como dicen parece que llevaron baile a domicilio no??

Y justo lo saqué a Fabregas de mi equipo LPMQLP

Y mañana los eternos losers tmb se quefan afuer
[/QUOTE]

Bueno pero eso era sabido desde que participan en la copa, si son unos cagones
[/QUOTE]

Ni hablar de Manchester de Cristiano Ronaldo, el “mejor jugador del mundo”. :lol: Un pecho frio de aquellos
[/QUOTE]

Por lo menos pasamos amargo, quiero ver a tu equipito si pasa, a no cierto que tienen medio pie afuera.

El Inter está afuera, complicadisimo darle vuelta un 0 - 2 al Liverpool…

Además con un terrible pecho como Cruz, Zanetti que es un perdedor de aquellos, Zlatan que en partidos chivos de champions nunca la rompe, Oaky cambiasso, etc

Encima pensé que la bocha de Fabregas se había ido afuera… Palomo sos un hijo de puta… y Kalac obviamente también.

PD: Kempes aprendé a conjugar los verbos.

Y mañana los eternos losers tmb se quefan afuer
[/QUOTE]

El Inter juega el 11. Informate :wink
[/QUOTE]

Yo hablaba del Chelsea, pero bueno, me alegro que consideres al inter eterno loser tmb :lol: :lol:

Y mañana los eternos losers tmb se quefan afuer
[/QUOTE]

Bueno pero eso era sabido desde que participan en la copa, si son unos cagones
[/QUOTE]

Ni hablar de Manchester de Cristiano Ronaldo, el “mejor jugador del mundo”. :lol: Un pecho frio de aquellos
[/QUOTE]

Por lo menos pasamos amargo, quiero ver a tu equipito si pasa, a no cierto que tienen medio pie afuera
[/QUOTE]

Si el Inter no pasa, es por culpa de los arbitros. No te acordas el año pasado, contra el Valencia en Mestalla? Una mano clara de un defensor español.

Y de que sirve pasar, si quedan eliminado igual? Si los agarra un Barcelona o un “Porto” quedan eliminado y encima su “mejor jugador y el mejor del mundo” desaparece en las dificiles como el año pasado contra el Milan. Te acordas? :wink:

Y mañana los eternos losers tmb se quefan afuer
[/QUOTE]

Bueno pero eso era sabido desde que participan en la copa, si son unos cagones
[/QUOTE]

Ni hablar de Manchester de Cristiano Ronaldo, el “mejor jugador del mundo”. :lol: Un pecho frio de aquellos
[/QUOTE]

Por lo menos pasamos amargo, quiero ver a tu equipito si pasa, a no cierto que tienen medio pie afuera
[/QUOTE]

Si el Inter no pasa, es por culpa de los arbitros. No te acordas el año pasado, contra el Valencia en Mestalla? Una mano clara de un defensor español.

Y de que sirve pasar, si quedan eliminado igual? Si los agarra un Barcelona o un “Porto” quedan eliminado y encima su “mejor jugador y el mejor del mundo” desaparece en las dificiles como el año pasado contra el Milan. Te acordas? :wink
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ tipica excusa para justificar su pecho frio.

Dios

Y mañana los eternos losers tmb se quefan afuer
[/QUOTE]

El Inter juega el 11. Informate :wink
[/QUOTE]

Yo hablaba del Chelsea, pero bueno, me alegro que consideres al inter eterno loser tmb :lol: :lol
[/QUOTE]

Si no hablabas del Inter, porque citaste mi mensaje? A parte no soy del Chelsea, ni nunca lo voy a ser.

Y mañana los eternos losers tmb se quefan afuer
[/QUOTE]

Bueno pero eso era sabido desde que participan en la copa, si son unos cagones
[/QUOTE]

Ni hablar de Manchester de Cristiano Ronaldo, el “mejor jugador del mundo”. :lol: Un pecho frio de aquellos
[/QUOTE]

Por lo menos pasamos amargo, quiero ver a tu equipito si pasa, a no cierto que tienen medio pie afuera
[/QUOTE]

Si el Inter no pasa, es por culpa de los arbitros. No te acordas el año pasado, contra el Valencia en Mestalla? Una mano clara de un defensor español.

Y de que sirve pasar, si quedan eliminado igual? Si los agarra un Barcelona o un “Porto” quedan eliminado y encima su “mejor jugador y el mejor del mundo” desaparece en las dificiles como el año pasado contra el Milan. Te acordas? :wink
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ tipica excusa para justificar su pecho frio.

Dio
[/QUOTE]

Tu ironia reconoce tu desconocimiento.

Messi tuvo un desgarro, a este pibe lo siguen las lesiones.