UEFA Champions League 2007/2008

Para mi River se parece mucho más al Real que al Barsa… Digo por los títulos de liga, la calidad de jugadores, por D’istéfano (que tanto se habló por estos días), etc…

Faa…que lindo colorido que metio el Celtic…

2 a 1 gana el Celtic, que bien.

Estamos jugando bien, que lastima al final los dos goles que nos perdimos, la de Adebayor que no se la dio bien a Cesc y la otra que Flamini la hizo muuuy bien en el costado.

Empatan el Fenerbahce y Sevilla 1 a 1 en Turquia, Lyon y Manchester 0 a 0 en el Stade de Gerland

Que miedo que me da ese Kalach, tenemos que comprar un arquero urgente… Auspicioso lo de Pato.

Empataron 0 a 0, partido con pocas situaciones de gol. Ledemas jugo bien, hace lo mismo que en CASLA.
Más tarde entro Belluschi.
[b]El Inter es como River en las copas Internacionales, el partido de ayer me hizo acordar a la ida en la semifinal vs. San Pablo (0 - 2). [/b
[/QUOTE]

A mí se me vino ese partido a la mente después del gol de Kuyt… Y tal como en aquella ocasión, clavaron el 2do sobre la hora. Mucha similitud entre ambos partidos y ambas “actitudes coperas”…
[/QUOTE]

No me pueden comparar a River con la mierda del Inter…POR FAVOR!!
Si hay un club parecido a river en Italia, ese es Juventus. No muy bueno en titulos internacionales, pero el mas ganador dentro de Italia
[/QUOTE]

Tampoco para tanto. Como Inter va ser una mierda?

Si Inter es una mierda, que sera Tottenham? :lol
[/QUOTE]

No se, pero que verga tiene que ver??

Comparar a River con un equipo que tiene la L en la frente como una marca de vaca es una herejia para mi. El Inter es el eterno LOSER. River no.

Tampoco somos el Real Madrid. El Real Madrid es el mejor en todo. Nosotros nos pasa el trapo cualquiera internacionalmente.

Respecto a los partidos que se juegan ahora. QUE OJETE EL CELTIC. Dos llegadas 2 goles. El barça debe tener mas de 10 jugadas de gol.
Y el del Milan esta parejo. Y ese negro feo que esta adelante es lo mas sucio que hay. A ver cuando le sacan amarilla a ese negro de mierda. Mira que ser mas sucio que los tanos es dificil eh…pero este Arsenal. Que asco me dan.

Es de lo mas rustico q vi ese Kalach ajaj… viste como se mueve con las manos cada vez q estan por hacer un remate o un centro? muy comico…

Aburrido partido dentro de todo… q rapido es Pato y q firme entro Senderos…

Si, Senderos hasta ahora fue la figura… Si no se empiezan a juntar Kaká y Seedorf dudo que el Milan pueda sacar un buen resultado…

Que golaaaaaaaazo de Titi

Empezo el juego bonito del Arsenal. Eboue se perdio una … :roll: Despues Adebayor una mas dificil …

Golazoooo de BENZEMAAAAAAAAAAA, LA CLAVOO ABAJOOOOO

jojojo lo que se perdió Adebayor…

Bien Rossonero, toda la sabiduría para encarar este tipo de partidos…

Que golaaaazo de Henry, el mejor.

No vi el de Benzema, y tampoco el de Charly Tevez(otra vez mas, para Saviola)…

Para mi Adebayor no es sucio, es muy bruto y despatarrado.

Merecimos mas, el segundo tiempo fue todo nuestro pero cada vez que la agarraba el Milan teniendo a Kaka se sabe que algo puede pasar…

Pobre Arsenal, cada vez que anda más o menos bien como para ganarla le toca un equipo copero que lo elimina.

Resultados de hoy:

Celtic 2 Barcelona 3
Lyon 1 Manchester United 1
Fenerbahçe 3 Sevilla 2
Arsenal 0 Milan 0

Amigo Dragao, no se preocupe que esta serie es nuestra. El Shalke se la come…

Lo que se perdioo Adebayorrr al finall :shock: :shock: :?

Que lastima para el Lyon, Tevez lo empato cerca del final :evil:

El gol que le hicieron a Victor Valdes :lol:

Golazo dl mumo… Benzema esta intratable… y Messi como la piso en el 2º!!!

Para que luego se discuta de quien tiene ser titular con España, Casillas o Valdes, por favor!!! No se puede comparar a Dios con un Gitano :twisted: :twisted:

Los goles de Messi y Henry (sobretodo este último) una barbaridá’

Que bien Carlitos dandonos el empate, en inglaterra los cojemos al Lyon.

Que golazos los del barça muy buenos los de Messi y tambien el de Henry.

El arsenal allá en Italia la come.

Y como dice Hernan si nos parecemos a alguien es a la Juve.

Este fue mejor:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=uKEfbQ5ND24

:lol: :lol: