UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Messi tritura al Bayer con cinco goles - Champions - SPORT

:lol::lol::lol:

Primero, Messi te amo, gracias por existir y ser argentino.

Segundo y último, saquen ese título mufa por favor, gracias.

Loco es increíble. Encima ha hecho tantos goles picándola así como si nada que parece fácil. Y ese fue de DERECHA!! Hay tantos futbolistas profesionales que no pueden picarla así con la pierna hábil y este extraterrestre lo hace con la “menos hábil”…por D10S.
Gracias por ser argentino Messi!

Todo eso sumado al control de pelota a la carrera que hace, la palabra GENIO le queda chica.

Sí, la verdad que encima pasa desapercibido ese control de pelota que hace, cómo la baja, la clase que tiene. Hace todo bien.
Yo no puedo entender que siga habiendo gente que lo critique. Si te gusta el fútbol es imposible no disfrutar de esta leyenda…

Cuando lo vi por favor me pare a aplaudirlo de paso lo vi en vivo y en directo que golazo.

Messi llego a los 12 goles en la actual Champions y 49 goles en total igualando en el 4to puesto a Di Stefano como máximo goleador de la competencia, y si hace 2 goles más:

-Superaría a Henry (50 goles), y entraría al podio, quedando 3ro (51 goles), detrás de Van Nistelrooy (56) y Raúl (71)

-Igualaría el record de Altafini como máximo goleador por temporada: 14 goles en el Milan que ganó la copa en la 1962/1963

Te mata a goles, te mata. Y juega y asiste de una manera increíble.

Ya vinieron los mismos de siempre con el versito de que Ronaldo fue mejor ?

4º o 6º? Segun Mr Chip, empato en el 6º puesto. Sera una estadistica solo de Champions y la otra contando tambien la copa de europa antes de 1992?

sigo caliente con la cadena bostera sudamericana que me impuso ver el partido mediocre de portugal y el otro equipo celeste…Yo queria ver al milan,llegaba a verlo en un bar aunque sea el segundo tiempo…

Menos mal que a Messi le dolía la cabeza antes del partido. Se tomó una pastilla para que le pase y salió a la cancha.

ahora están haciendo el chiste fácil en España de “se tomó la aspirina de Bayer” y bla, bla, bla… y bue… está bieeeeeeeeeen!

Que jugador completo por dios, hace todo bien, tiene velocidad, definición, remate de media distancia,cabezazo,intuye donde van los rebotes, lo máximo que vi en mi vida.

Como dijo el Turco por ahí: van a tener que hacer un libro de estadísticas para él y otro para el resto.

Cualquier calificativo le queda chico.

Creo que con la diferencia que le está sacando a Mario Gómez (el 2º goleador) podemos decir que Messi es el primer jugador en la historia de la Champions/Copa de Europa que sale goleador del torneo 4 veces seguidas.

con cuantos goles va a terminar lio??

para mi que pasa los 500, tengamos en cuenta que de grande va a bajar su promedio

Yo me pregunto que tipo de jugador sera cuando tenga a partir de 29/30 por ejemplo.

Se volvera enganche?

Quisiera que Messi fuese joven para siempre :frowning:

[quote=“nico, post:1737, topic:93214”]

Yo me pregunto que tipo de jugador sera cuando tenga a partir de 29/30 por ejemplo.

Se volvera enganche
[/QUOTE]para mi que si…
va a hacer mas asistencias que goles

Si va a terminar de enganche, va a tener que se mas vivo porque lo van a recontra re cagar más a patadas si se va alejando del área, pero bue… veremos.