UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Esa es una regla de mierda que tiene que cambiar. Ya está, ya terminaron los 90min donde están los 2 equipos en las mismas condiciones.

Si vas a tiempo extra, que vuelvan a valer 1, sino, dónde mierda está la ventaja de salir mejor ubicado en le grupo para definir de local a partir de 8vos?

Decí que eso, acá en la Libertadores por lo menos se corta, con el hecho de que directamente hay penales.

Es cualquiera eso la verdad, el visitante del partido de vuelta tiene mas tiempo para meter un gol que vale doble, un choreo.

Terminó el 1er TE, sigue ganando el APOEL 1-0 pero el Lyon fue el mejor en estos últimos 15 minutos.

Yo a Messi le dejo que me haga no uno, sino 20 pibes.
Le entrego mi casa, mi familia, todo, TODO.
No puede batir todos los records. 24 años y esta ya a…¿7? del maximo goleador de la historia del Barsa. VEINTICUATRO AÑOS TIENE.
Lleva 14 goles en los ultimos 5 partidos. CATORCE EN CINCO.
Lleva 12 goles en la champions, y recien pasaron los 8vos.
Hoy primero batio un record con Hat-tricks, despues batio un record de pokers, y por ultimo bate uno haciendo 5 goles.
En otro canal tenia un partido que estaba yendo a tiempo extra, y sin embargo seguia viendo ese partido que iba 9-1 en el global.
TE AMO MESSI.

P.D: Mascherano golpeandose las piernas con bronca cuando les hacen el 1-7, aun sin tener culpa. A el tambien lo amo.

Increíble que con solo 24 años ya casi es el máximo goleador de la historia del barcelona…

Es demasiado increíble Messi. No entiendo a los marmotas que lo discuten. Hoy rompió tres récords consecutivamente. ¡TRES!

Me siento orgulloso de que sea argentino y agradecido de ser contemporáneo de él.

Expulsado Manduca, los últimos 5 minutos el APOEL con uno menos.

A penales Apoel y Lyon

Se terminó, APOEL 1 - Lyon 0. Hay penales en Chipre Rojadirecta.me - akito5

yo le dije Chau hace rato a Maradona

desde el doping del '94, bye bye Diegote.

Se vienen los penales…

Patea el de Lyon el primer penal…

1-0 arriba el Lyon

elcu

de Lisandro López :mrgreen:

Va el Licha Lopez…

Pegó en el palo y le rebotó al arquero en la espalda, entró.

2 a 1 el Lyon

ah noo el orto de licha lopez 2 1 lyon en penales

Este Bruno le erra…

Atajó el girego!

arquero! :mrgreen:

atajooo el griego , 3 3

Apoel 4-3 arriba. Erra el de Lyon y pasa el Apoel.

che están buenas las Chipriotas de la platea eh… vi una rubia, una morocha y una colorada terrible