es re contra meritorio lo del arsenal, yo creo que ni el madrid le da vuelta un 0-4 al milan, o estar tan cerca de hacerlo como los gunners
no, ni mierda… no pudo, no intentó, no hizo, una garcha… nada en los minutos finales para ir a buscar el empate que lo lleve al alargue
he visto equipos ingleses que aunque sea con 1 hombre menos te cascotean el rancho, y aún con éste Milan de ayer que entraba hasta Fabbiani pisándola, cuando lo tenía ahí se le diluyo el partido con el correr de los minutos…
así que vaya a la mierda el Arsenal… mirá vos, de cómo yo queriendo que los gunners estos empaten la eliminatoria para ver mas emoción y hasta unos penales, jeje
cuando yo!!! jaja
no estoy de acuerdo cochi…
…nuevamente :lol:
lo que se tiene que mirar es la expectativa que se tenian al arsenal antes del partido… y luego tuvo como para ir a los penales algo que no estaba en los planes
y bueno, que le vamo a hacer :lol:
mañana vamos a ver a un equipo en serio…
vamos APOEL carajo! :mrgreen:
ojala que estos muchachos nos den otra alegria :lol::lol:
me acuerdo en mi época de secundaria, faltaba para veer estos paretidos, ahora ni me acuerdo. como pasa el tiempo … ja
mañana juegan los otros partidos , o la seman que viene?
[quote=“facu_m_13, post:1538, topic:93214”]
Bue, tas meando afuera del tarro, Liverpool es un GRANDE de Europa. Que ahora estemos asi, realmente es una cagada, pero sigue siendo un GRANDE de Europa.
Ahora, no estamos cargando al Arsenal, justamente fíjate que hasta “hinchábamos” por el Arsenal.
Yo creo que salvo Hernan, todos queriamos que Arsenal lo de vuelta.
Crudeli ayer.
Las caras de los otros guachos disfrutando el momento. :mrgreen:
El segundo gol :lol::lol::lol:
es re contra meritorio lo del arsenal, yo creo que ni el madrid le da vuelta un 0-4 al milan, o estar tan cerca de hacerlo como los gunner
El glorioso Deportivo de La Coruña lo hizo en cuartos de final del 2004. El año pasado Milan había ganado la Champions.
:lol::lol::lol::lol:
Quien juega hoy?
Barcelona - Bayer Leverkusen
APOEL - Lyon
ojala que pase el APOEL y en cuartos le toque al napoli je
Gana 4 0 barcelona y el apoel da la sorpresa para mi
Y salen mas de Vitoria…
precios?
A que hora hoy el barsa?