UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Que vertiginoso el partido, cuantos espacios se dejan, de un arco al otro en 3 segundos.

QUÉ OJETE JAJA

AH NO

mamá la que erraron

la que tapo el polaco increible

Crudeli quiere asesinar a Nocerino :lol::lol::lol:

algun link? son todas unas chotas los canales, o estan atrasados o se cortan a cada rato.

13 minutos y lo que agregue le queda al arsenal , dale un gol mas tienen que meter

Me acabo de despertar de una siesta, no puedo creer esta pecheada en potencia del Milan.
Lo que me cuesta creer aún más es que siempre en partidos así, de mucha diferencia en la ida, el condimento anínimo lleva al necesitado a hacer goles que en otra condición no hubiera buscado, para redondear :lol: si fuera Wenger le diría a mis jugadores que hagan de cuenta que necesitan hacer 6, porque si necesitan 4 y se “relajan” en 3, no sirve para nada.
No sé no me hagan caso, sigo dormido.

1 gol, por favor.

tambien estabas dormido cuando dijiste que el bayern munich estaba a la altura del barcelona y el madrid no ? :stuck_out_tongue:

Porque carajo fox no pasa este partido, dejate de joder viejo.

Que desesperación se cortan todos los links justo ahora.

Ah bue, el corner que no le cobran a Ibra :lol:

Zlatan es un animal.

:mrgreen:
Para mí el Bayern está a la altura de cualquier grande!

porque son unos pelotudos que pensaban que la serie de milan arsenal estaba liquidada y pusieron el partido que mas abierto estaba que es una mierda de partido benfica zenit , tienen tan poco futbol esos bosteros de fox que siempre se equivocan cuando hay 2 partidos importantes para pasar … son unos boludos totales

El corner que no nos dieron la puta que lo pario

se deben haber querido cortar los huevos los de FOX, pensando que preferían pasar otro partido y no éste que “estaba definido” :mrgreen:

Raro, porque en el otro está Pons, que por lo menos conoce y relata mas con fluidez a los del Arsenal.

Entretenido Benfica - Zenit