claro hermano, no ves que tenían un equipo de mierda alrededor de Maradona?
Garella, Renica, Ciro Ferrara, De Napoli, Giordano, Alemao, Carnevale, Careca…
Viste? Todos mediocres o jugadores del montón los que jugaban con Maradona
[/QUOTE]vale decir que todos esos CRACK que nombraste ganaron muchas cosas antes que diego :roll::roll::roll::roll: …
no jodan, maradona solo lo llevo al napoli campeon de uefa y scudetto…
la mayoría de esos jugadores que nombró Cochi, eran titulares en la seleccion italiana (Ferrara, De Napoli, Carnevale) y brasilera (Careca y Alemao), mas Maradona, mas de medio equipo titulares en tres de las selecciones mas importantes del mundo… poco no?
Igual muchachos, nadie dice que Maradona no fue un jugador inmenso en esos años del Napoli, pero basta de decir que jugaba él solo… puro mito es ese… ni en el Napoli ni en la seleccion argentina pasó eso, ambos tenian terribles jugadores.
No jodo. Sólo bajo un par de escalones de ese pedestal y chamuyo demagógico sobre que “Maradona solito sacó campeón al Napoli y a la selección”, ja! de acá!!! El Napoli naufragaba en la mitad de tabla hasta que le trajeron alguno de los jugadores que nombre para ser mas fuertes y salir campeón, lo mismo la segunda tanda de refuerzos para ganar Liga y UEFA. Ahí, invirtieron mucha guita, y no solo en Maradona, para salir campeón. Y los partidos que se veían, eran esporádicos, no en gran cantidad como para decir que Maradona jugaba a pleno o en alto nivel todos los encuentros.
Y en la selección igual, si no había tipos claves en cada una de las líneas (sobre todo los mediocres de Valdano y Burruchaga), si Bilardo no ponía a Enrique en el momento justo, sumado a la nuca de Olarticoechea o las manos de Pumpido, no contaban el cuento.
En el 90, en una selección que jugaba a cualquier cosa (y sin un 9 como Ramón Díaz), fue el que mas ganas y claridad le puso a ese equipo con chispasos de calidad, pero también la suerte, los palos, el bidón y las manos de Goyco, generaron ese aborto futbolístico que fue ver a Argentina en esa final.
Después, a punto de cumplir 32 años, ya baldoseó (y se falopeó) en Sevilla, después Ñuls, Boca… 3 de los clubes donde si en 5 años jugó 60 partidos en total, es mucho.
Igual, no tengo ganas de explayarme de nuevo respecto al tema del cuál lo hice largo y tendido el año pasado en varios posts tratando éste tema y la comparación con Messi.
me da pena por el DT del chelsea ingles,me cae barbaro el flaco…no le encuentra la vuelta al equipo y viene asi desde toda le temporada.
Siempre juega estirado , como que deja jugar mucho…,
[quote=“Cochigallina, post:1165, topic:93214”]
claro hermano, no ves que tenían un equipo de mierda alrededor de Maradona?
Garella, Renica, Ciro Ferrara, De Napoli, Giordano, Alemao, Carnevale, Careca…
Viste? Todos mediocres o jugadores del montón los que jugaban con Maradona
[/QUOTE]hace un tiempo puse lo mismo sobre el napoli de maradona, esos jugadores eran todos de seleccion,pero de selelciones grosas…
Hacen una buena dupla cavani con lavezzi,son muy movedizos,son rompebolas…
no anduvo bien hansik…
hablando de rafa benitez, lo hecharon del inter por seis meses malos y habiendo ganado la copa de japon para traer mamarrachos como leonardo y ranieri.Asi esta el Inter…mañana se come 4
No, Rafa al Chelsea no.
Que vaya Mou de nuevo si quiere.
Rafa tiene que volver a Valencia o a Liverpool!!!
La cagada que en ninguno va a tener jugadores de primer nivel como para pelear bien arriba. Ya en la última temporada se le veía venir, él y los jugadores.
Rafa benitez es un excelente DT, en valencia gano cosas, y despues de que se fue benitez nunca mas pelearon NADA.
lo mismo el liverpool no se porque lo echaron, si benitez gano la champions e hizo funcionar a la perfeccion el equipo.
recien ahora se volvio a una final de carling cup. pero no se esta en ninguna copa europea ni peleando la liga
Benitez se fue de Liverpool porque se la veía venir. Después las semis de champions, después del subcampeonato en Liga, en vez de reforzarle el equipo con tipos de mas y mejor calidad para pelear todo de nuevo, al revés, empezaron a venderle jugadores y traerles medios pelo, y lo sintió en su última temporada.
Encima la cagaron después, como vas a traer a Hodgson después de Benítez? tenés que traer uno igual o mejor!!! Después vino el interinato de Kenny que se hizo oficial, pero bueno, sigue en la irregularidad el equipo porque no tiene el material que tenía hace unos años, no hay con qué darle. Salvo un par de tipos que siguen y Suárez que dentro de todo empuja.
Si metemos Carling y aunque sea semis de FA Cup, hay que estar más que felices! y en Liga, obviamente dejarse de joder y pelear aunque sea por un lugar en Europa League, una vergüenza que Liverpool quede afuera de competiciones Europeas otra vez.
Si yo también lo quiero ver. Lo quiero ver solamente con 2 o 3 jugadores de excepción, que convoque a 20 tipos y los equipos le entreguen 5 o 6 lesionados para algún partido clave, no va a estar en el día a día con sus jugadores (que es su fuerte)… va a ser totalmente diferente a lo que está acostumbrado hace mas de 10 años. Por eso yo también lo quiero ver en esa situación totalmente diferente a la que él se destaca.
De quien sabemos en la actualidad que es capaz de hacerlo es Bielsa, pero que también le lleva tiempo. Los otros, son entrenadores de club y van a sentir el cambio cuando pasen a ser “seleccionadores”. Sino miralos a Basile o al mismo Sabella ahora, les costó y les va a costar un huevo. Le pasó lo mismo a Cappello. Hiddink bueno, ese ya tiene mas experiencia. A Ferguson, a Benítez, Bianchi, a Guardiola (si agarra Selección que no sea España), igual. Lo van a sentir. A menos que agarren seleccionados mejores y mas fuertes y con mejor jugadores que Portugal.
Como le costó a Aragonés, le llevó tiempo, encontró una buena camada de jugadores, aprovechó que muchos de ellos ya se conocían de jugar juntos, los mentalizó para imponer un estilo determinado, y ahí está Del Bosque, que es quien recoge los frutos, y ahora administra, y lo hace bien el bigotudo porque tiene muñeca y personalidad especial para manejar recursos (humanos y futbolísticos). Cosa que el boludo de Borghi en Chile no es capaz de hacer ni controlar.