No le cambia nada al Real Madrid el gol del último minuto. En la vuelta le clava cuatro, tranqui. Me da mucha bronca la poca participación que le dan a Higuaín, sus compañeros y el DT.
Coentrao creo que lo representa Jorge Mendes, el mismo que representa a… Mou y Ronaldo. Y que representó a la mayoría de los portugueses que compra Mou cuando va a algún equipo. Lo pagaron como 30 palos. Igual no me parece mal jugador pero teniendo a Marcelo me parece más un negocito portugués que una necesidad del Madrid.
Pd: Tengo mucha mala suerte con el Madrid: siempre que lo veo juega mas o menos.
Para tener una idea del kioskito que armaron:
Cuando Mourinho llegó al Chelsea, cinco clientes de Mendes le siguieron: Petr Cech, Ricardo Carvalho, Paulo Ferreira, Tiago y Maniche. Con el técnico luso en el Inter, Mendes ‘colocó’ en las filas nerazzurras a Thiago Motta y Ricardo Quaresma.
En el Real Madrid la lista de fichajes de Mendes la conocemos todos. Junto a Mourinho llegaron Ricardo Carvalho y Ángel Di María, y ahora, Fabio Coentrao. Estos tres jugadores se unen a Pepe y Cristiano Ronaldo, también representados por Mendes, pero que llegaron al Madrid antes que Mou.
Leía por ahí que Marcelo se sumo hace poco a la escudería Mendes
Y para no joder más con este tema, que no viene mucho al caso, dejo un link de una nota muy interesante de Fernández Moore sobre el la amistad entre Mou y Méndes.