UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Gol!

A Coentrao lo deberion haber rajado

ajaja que mal orto , no importa , en la vuelta le mete 4 el madrid

GOOOOOOOL tomen amargos.
Ese rubio metrosexual que hizo esa mano pelotuda la tiene bien adentro.

que desastre la defensa

Que partido de mierda. No porque le empataron al Madrid, soy del Barsa, pero fue muy choto lo que vi.

No estaba haciendo nada el Real, está merecido que se lo empaten. Igual en el Bernabeu el Real hace como 3 goles.

me acuerdo del nombre porque lo ví a los goles en youtube hace unos días :mrgreen:

Coentrao es suplente en cualquier equipo de la B Nacional de aca…

Vamos CSKA

Coentrao tiene el representante de Maxi Lopez?

No le cambia nada al Real Madrid el gol del último minuto. En la vuelta le clava cuatro, tranqui. Me da mucha bronca la poca participación que le dan a Higuaín, sus compañeros y el DT.

La comio en la final de la Supercopa :mrgreen:

lo vi bien al Pipita, interviniendo poco pero siempre correctamente y con compañeros super egóístas (Callejon-CR).

Esta bien el empate, el Real no había hecho mucho. Igual en la vuelta le hacemos 3 o 4, tranqui

Coentrao creo que lo representa Jorge Mendes, el mismo que representa a… Mou y Ronaldo. Y que representó a la mayoría de los portugueses que compra Mou cuando va a algún equipo. Lo pagaron como 30 palos. Igual no me parece mal jugador pero teniendo a Marcelo me parece más un negocito portugués que una necesidad del Madrid.

Pd: Tengo mucha mala suerte con el Madrid: siempre que lo veo juega mas o menos.

Y también del 9 titular.

Mendes también representa a FALCAO creo, me parece que los madrilenses se confundieron, era Falcao al Madrid Çoentrao al Atleti:lol:

y sí, ponían 10 palos más y se lo llevaban al colombiano

Pero si a Higuaín que se mueve por todos lados no le dan pases, imaginense a Falcao…

Partido soporífero el de CSKA - Real Madrid…aproveché para pegarme una linda siestita.

Para tener una idea del kioskito que armaron:

Cuando Mourinho llegó al Chelsea, cinco clientes de Mendes le siguieron: Petr Cech, Ricardo Carvalho, Paulo Ferreira, Tiago y Maniche. Con el técnico luso en el Inter, Mendes ‘colocó’ en las filas nerazzurras a Thiago Motta y Ricardo Quaresma.
En el Real Madrid la lista de fichajes de Mendes la conocemos todos. Junto a Mourinho llegaron Ricardo Carvalho y Ángel Di María, y ahora, Fabio Coentrao. Estos tres jugadores se unen a Pepe y Cristiano Ronaldo, también representados por Mendes, pero que llegaron al Madrid antes que Mou.

Leía por ahí que Marcelo se sumo hace poco a la escudería Mendes

Y para no joder más con este tema, que no viene mucho al caso, dejo un link de una nota muy interesante de Fernández Moore sobre el la amistad entre Mou y Méndes.

Primer mundo | Ezequiel Fernández Moores - canchallena.com