UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

pero yo la vi claramente adentro, y dijo “boateeeeeeeeeeng aiii goooool” y dijo un gool de 2segundos cuando a boca se lo dice de 10 segundos mas o menos

Qué mal que juega el Arsenal por dios… está bien que el San Siro es una cancha que le cuesta a todos, pero es demasiado mezquino el “Barsa inglés”.

El “Barsa ingles” del q hablas se asemejaba un poco con fabregas y nasri… ahora olvidate.

Aprendé Marianiten, asi se grita el gol.

//youtu.be/6I4Np-8thOs

Q nefasto q es el viejo este, pero me da mucha gracia.

grande ghanes … no vaya a ser cosa que entre maxi y los vacune … tiene tanta mala suerte ( entre otras cosas ) el arsenal en champions que no sorprenderia que el crack de los penales meta un gol

Horrible el Arsenal

Toquenle el culo a ver si de despiertan viejo…

El centro de Zlatan… quirúrgico.

Channel has been removed due to copyright infringement.

La concha bien de sus putas madres yanquis forros y la re puta madre q los re mil parió, y la ley SOPA q tb se vaya al reverendísimo carajo!!Todos putos…

la concha de su madre

Muy buen primer tiempo del Milan. Lo pasó por encima al Arsenal, lo redujó a la nada misma.

el turco tiene una ganas de meterle un gol :mrgreen:

para variar entra djorou, mete a henry !

Haceme un pibe Zlatan.

La de antonini como no es penal??
La toca él primero, y despues chesny se lo lleva puesto.
Falta. Penal

q flojo lo del arsenal, metan a henry x lo menos ya que es el ultimo partido es lo mas util q pueden hacer

estan dormidos…en el medio nadie se hace cargo de nada…

Si lo mismo pensaba, encima cobra plancha de antonini, cualquiera.

que grande el milan…

este año vamos por la 8va

qué lindo pijazo se está comiendo este equipito de cuarta, me alegra la tarde ver la cara de frustación de Wenger