Qué pasa con Pedro, Berni?
Que paso con Xavi?
y que paso con ballack ? esta de suplente ?
o ya se retiro ? :lol:
Un lateral de enganche? q carajo?
SI o si por FOX? No me quiero fumar a ese, no lo daban por ESPN+?
Adriano juega de extremo a veces. No de enganche. No hay enganche en el barça
en 2009 fox compro los derechos de television de la champions y la europa league , hace rato :lol:
El ultimo partido de champions que transmitio espn fue la final 2008/2009 barcelona manchester
En un rato arranca River-Barça!!
:mrgreen:
No se refirio al Barsa.
ESPN sigue teniendo derechos de Champions
vamos bayer
callefalsa123: Arlandria:SI o si por FOX? No me quiero fumar a ese, no lo daban por ESPN+
en 2009 fox compro los derechos de television de la champions y la europa league , hace rato :lol:
El ultimo partido de champions que transmitio espn fue la final 2008/2009 barcelona mancheste
ESPN sigue teniendo derechos de Champion
cuando ? si no transmite mas … me acuerdo perfecto un comunicado de la uefa diciendo que le agradecia a espn de america latina por las transmisiones hasta ese año , y que ahora estaban muy contentos porque fox sports iba a ser el que iba a transmitir para america latina todo lo que es champions league y europa league.
vamos bayer
Arlandria: callefalsa123:en 2009 fox compro los derechos de television de la champions y la europa league , hace rato :lol:
El ultimo partido de champions que transmitio espn fue la final 2008/2009 barcelona mancheste
ESPN sigue teniendo derechos de Champion
cuando ? si no transmite mas … me acuerdo perfecto un comunicado de la uefa diciendo que le agradecia a espn de america latina por las transmisiones hasta ese año , y que ahora estaban muy contentos porque fox sports iba a ser el que iba a transmitir para america latina todo lo que es champions league y europa league
Ah, entonces que para la próxima CHampions volvía a ESPN, se había dicho eso.
callefalsa123:vamos bayer
Arlandria:ESPN sigue teniendo derechos de Champion
cuando ? si no transmite mas … me acuerdo perfecto un comunicado de la uefa diciendo que le agradecia a espn de america latina por las transmisiones hasta ese año , y que ahora estaban muy contentos porque fox sports iba a ser el que iba a transmitir para america latina todo lo que es champions league y europa league
Ah, entonces que para la próxima CHampions volvía a ESPN, se había dicho eso
se ?? buenisimo , ya me tenia asi los huevos fox con la champions , era 100 veces mejor por espn… encima directv no tiene mas fox sports mas y solo dan 1 partido de champions por dia los muy forros , y por el hd y el normal dan lo mismo encima
Veo q el tecnico del Leverkusen no vió los ultimos partidos del Barsa - Madrid… jamás le van a hacer partido si lo esperan todos en su cancha.
Quiero que gane el Leverkusen.
Fábregas nunca me gustó. NUNCA.
A mí solo me enerva el boludo de Cima? Prefiero escucharlo solo a Latorre y que no relate nadie.
cada vez juega peor el barça
no hay chispa
es un embole
que partido mas choto dios mio
Alesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que asistidor Messi, por favor.
Y me vienen con que Ronaldo era mejor y bla bla, Messi es mucho más completo…