empate en 1 de visitante y de local lo gana … a 4tos el arsenal …
alguien sabe como serian los cruces despues ?? o se sortean de nuevo???
alguien sabe como serian los cruces despues ?? o se sortean de nuevo???
esta bien el milan en la serie a , el sabado le gano al udinese de visitante y sigue ahi de la juventus
Va a pasar el milan no tengo dudas , aunque los ultimos partidos de local por champions en octavos frente a ingleses dice todo lo contrario… porque en la 2007/2008 por octavos de final el arsenal gano en san siro 2 a 0 , y el año pasado por los octavos perdio no se si 1 o 2 a 0 en san siro con tottenham
lei un titulo q mertesacker no juega … no se porq porq solo lei el titulo :mrgreen:
porque se lesiono como un boludo el mismo en el gol que le regalo al sunderland
alguien sabe como serian los cruces despues ?? o se sortean de nuevo??
Se vuelve a sortear por última vez.
Como voy a gritar los goles de Maxi López…
Si pasa eso hay que abrir la primera sucursal y dejarse de joder.
Ya me da bronca el hijo de puta este…
Igual del Arsenal no hablo más porque el Presi después se enoja.
Esta Champions sino es del Madrid…
mañana juega la champions?
[quote=“tomas_c11, post:729, topic:93214”]
mañana juega la champions
[/QUOTE]si, la champions liga contra el retutu
:lol:
Olympique Lyon vs. Apoel
Napoli vs. Chelsea (Cavani con la pija muerta se los garcha a to2)
Milan vs. Arsenal (Si Van Persie está inspirado, pasa el de Londres, no tengo dudas)
Basilea vs. Bayern Munich (Mínimo semis mete el Bayern)
Bayer Leverkusen vs. Barcelona (Si Messi acomoda sus ideas, la serie la gana él solito)
CSKA Moscú vs. Real Madrid (CSKA si quiere hacer la diferencia, tiene que ir 2/3 goles arriba a España…chances?)
Zenit vs. Benfica
Olympique Marsella vs. Inter
[quote=“facu_m_13, post:730, topic:93214”]
mañana juega la champions
[/QUOTE]si, la champions liga contra el retut
:lol::lol::lol::lol:
Quiero una semi final Barça - Real Madrid, y mi gran final Real Madrid - Milan… y que le ganemos a los tanos, asi gozo a un amigo que es fana del Milan!!
naaaaaaa, final es barsa - madrid…
eso si que es una final hermosa…a parte en ida y vuelta pierde el madrid para mi
Yo es que siempre apuesto guita con mi amigo del Milan. Pero es que tanta supremacia española me estar rompiendo las bolas XDDD… Encima este año salvo el Arsenal ningún equipo ingles, y juega contra el Milan, asi que pasa el Milan.
para mi es cantado que se enfrentar real y barsa…
no hay nadie quien los elimine a mi gusto…
el milan no tiene nada como toda italia…
No, pero de todos los demás equipo es como que lo veo 3ro. Por eso aposte a una semi de Barça - Real, porque si van en llaves diferentes es cantado que van a una final.
no es para hacerte la contra a vos ni nada je… pero que lindo seria una final real - barsa… gane quien gane va a ser un partidazo en todo sentido, previa, partido y post partido (unos cuantos años)
No pueden estar los dos españoles en la final