El gol que metio Balvuena, tremendo.
jajajaa recién vi la del arquero del Arsenal que intenta pararla con el pie, nefasssto
jaja le invertiste las b, Valbuena
Victor Ruiz, central del Espanyol que se fue al Napoli pero no jugaba nada y volvió. Terrible cagada en el gol
Increible lo que jugaron los chicos del barza los pasaron x arriba
No existe relator mas molesto que ese.
lololoolooolololololoololololo
Que hijo de puta
Insoportable, creí que se me había tildado el sonido de la PC :mrgreen:
Me hizo acordar a
:lol::lol:
Pinta bien el pibe Cuenca, por lo menos los partidos que lo vi jugo bastante bien.
El golazo que acaba de hacer Silva. 1-0 el City, como el Napoli empata en España pasa el City 2do y el equipo del pocho a la Europa League.
:lol::lol::lol:
il saviolita en el thread de la copa davis habia posteado ese gif todo el dia , era insoportable :lol:
ahora gana el city 1 a 0 y el villarreal empata con el napoli , con este resultado el city pasa segundo?
Le gana al Munich? Media lapi, Ribery.
La esta rompiendo Silva.
Viendo lineas generales, el City tiene un equipazo, a pesar del grupo que le toco para mi no deberia de tener estas necesidades de depender de otros resultados para clasificarse, en potencial esta a la altura de los mas grandes equipos de Europa.
Que placer ver jugar a esos pendejos. Salvo Pinto y Maxwell, el mas grande era Pedro con 24. Despues la mayoría entre 18 y 21.
Berni que es de la vida de Kiko Femenia (el Chori Dominguez español :mrgreen:)? Juega en el Barcelona B?
Se está llenando de español el fútbol europeo. No sea cosa que nos roben mercado porque ahí si que se nos viene la noche.
Si no me equivoco el Manchester esta quedando arafue, por que pierde con el Basilea y el Benfica le gana al Otelul.
Que gane el Nápoli viejo!
El Bayern ya está clasificando primero, está jugando con un equipo bastante alternativo. No juegan ni Ribery, Robben, Gómez, Schwensteiger, etc.
Quizas al dejar a nuestros pibes quedarse un poco más, podría ayudar a que progresen y maduren jugando aca. Esto tambien permitiría venderlos por una suma mayor ya que habrían demostrado algo de lo que son capaces y no ser solo “promesas”.
Y al mismo tiempo los podemos aprovechar jugando aca.
Si señor. Igualmente en 45 minutos puede aparecer la mitad mística, mitad culo que tienen para la Champions…
Silva hoy está entre los 5 mejores del mundo. Una inteligencia bárbara para jugar, pases punzantes, llega al gol. Completísimo.
No me cae bien el Manchester City
Cuando va a volver la UEFA a ESPN? es una verga Fox