UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

Me parece perfecto y lo más justo.

Me perdi el gol del Arsenal, ahora penal para el Udinese

Gool Walcott

Golazo el de Walcott, bien elaborado.

Esta jugando un buen partido Gervinho.

jua jua no lo alcanzaban más a Walcott

como va el partido de estos 2 equipuchos?

2-1 el Arsenal

Así quedaron los bombos (?) para el sorteo de la Fase de Grupos de mañana…

Bombo 1: Barcelona, Manchester United, Chelsea, Arsenal, Bayern Munich, Real Madrid, Porto e Inter.

Bombo 2: Milan, Lyon, Shakhtar Donetsk, Valencia, Benfica, Villareal, CSKA Moscú y Olympique Marsella.

Bombo 3: Zenit San Petersburgo, Ajax, Bayer Leverkusen, Olympiacos, Manchester City, Lille, Basel y BATE.

Bombo 4: Borussia Dortmund, Napoli, Dinamo Zagreb, APOEL, Trabzonspor, Genk, Viktoria Plzeň y Oţelul Galaţi.

Los del Bombo 1 son los cabeza de serie?

Así es, se los ubica según el Coeficiente UEFA…

Una vergüenza que estén Chelsea y Porto, y no el Milán

Pero el Porto ganó la Europa League.

Vamos Arse de mi vida todavía. Tenemos show en Champions garantizado también.

Me encantaría una zona de la muerte con Villarreal, M. City y Nápoli…

Justamente me extraña que en el bombo 1 este el Inter y no el Milan, los Rossoneri fueron campeones.

Al que voy bajando de la lista de la convocatoria para la Euro 2012 es a Di Natale.
No vi el juego de hoy, pero por alguna razon, le cuesta mucho los partidos importantes, en la Euro pasada y el Mundial se desaparecio por completo y condiciones tiene de sobra. Segun el reporte de Espn fallo un penal con el partido 1 a 1…
La verdad yo lo empeze a ver antes del mundial del 06 y el tipo me gustaba mucho como jugaba, ahorta es todavia mejor jugador, pero por alguna razon le pesan los partidos donde tiene que hacer lo que sabe.

Y la Champions también. Pero el Milán ganó siete!!! Y dos UEFA :lol:

Lo que sería un grupo tipo Real Madrid, Milan, Manchester City y Borussia, tremendo. En todo caso ojalá le vaya de lo mejor al BvB en esta Champions, se ha mantenido la base del equipo y se puede dar alguna sorpresa por ahí.

La verdad, que lindos grupitos serían:

Real Madrid
Milan
Manchester City
Napoli

o

Barcelona
Lyon
Ajax
Borussia Dortmund

:twisted:

QUE GRANDE EL ARSENAL PORFAVOR, me lo perdi por la facu, una alegria aunque sea.

Igual hablaba del año pasado yo.

Esa zona no sería problema. Sería más complicado un CSKA Moscú, BATE y APOEL.

Pongo unas fichitas por Milan.