en la seleccion ??? creo que seria primitivo discutirlo en la seleccion hoy dia… un paso atras en la evolucion es sentarse a discutir a messi… hay q aceptarlo…
No se, a mi me gustaria verlo a Messi en otros equipos menos agraciados técnicamente.
Me gustaria verlo en un equipo mas chico a ver si es capaz de llevarlo a la gloria por ejemplo.
Dsp en la Seleccion, yo no digo que juegue mal, pero cuando lo pusieron de delantero, se lo han comido crudo y no se pasa a los rivales como lo hace alla.
Para mi es un monstruo, ojala algun dia vaya a otro club y la rompa y demuestre q puede ser el del Barcelona en cualquier otro equipo tmb.
El futbol es un juego de equipo, vos podes ser el mejor individualmente pero si los que tenes al lado son mediocres no vas a ganar nada, el Barcelona sin Messi seguiria siendo un gran equipo pero seria indudablemente peor que ahora y cualquier equipo al que Messi se vaya seria mejor de lo que es sin el.
Y en Argentina hace las mismas cosas que hace en el Barca, es mas, hasta discutiria que inclusive mas, xq en el Barca se puede quedar esperando mas arriba, en Argentina si no baja a armar juego él no creamos una puta jugada de gol. El problema esta que en el Barca tiene mas chances de brillar porque su equipo tiene mucho mas la pelota que en Argentina, entonces en vez de una o dos chances por partido como tiene aca, tiene 6,7,8 (;)); aca se pasa a dos la larga y no se la devuelven, allla se pasa a dos y siempre le devuelven la pared redondita, alla le pasa Alves por derecha, Xavi se le acerca como opcion y Villa le pica al vacio, aca jugamos con 5 defensores. Y asi hay muchas razones mas, basta de criticar a Messi que es el menor de nuestros problemas.
Un total de 80 guardametas ha tenido que recoger de las redes el balón por culpa de Leo Messi. El más batido por el goleador argentino es el madridista Iker Casillas, que ha encajado 13 de los [b]202 tantos[/b] que ha conseguido ‘La Pulga’ vistiendo la camiseta del Barça.