Es muy gracioso el parado del Bate…
Bue, 2 a 0 se termino el partido a los 20 minutos.
Flojardi la salida del arquero local… Partido SENTENCIADO.
Lindo el Valencia-Chelsea, eh?
Extraño hacer zapping entre dos partidos. Fox la concha de tu madre.
por fin un equipo que le saca la pelota al barsa…:roll::roll:
Ya fue, que a ésta clase de partidos no se presenten y se lo den ganado al Barcelona 4 a 0…
Tiene todo el repertorio el arquerito…
Naaa, pero no puede presentar un arquero así en Champions. Ni yo en los torneos con amigos me como eso…
Ahí dijeron que el máximo anotador de la historia del Barcelona tiene 235 goles, en un año se lo lleva puesto.
El tiempo que tardan en sacarla del arco y llevarla al medio no cuenta como tenencia.
@2010MisterChip Mister Chip (Alexis)
#OJOALDATO - Messi iguala a Hernán Crespo como jugador argentino con más goles (39) en toda la historia de las competiciones europeas.
Después ponen a Crespo por debajo de Batistuta…
En caso que tengas Cablevision digital, el Fox Sports + lo movieron pero sigue estando, en el 90.
No tengo Cablevisión digital, soy pobre.
PD: Cuánto sale?
Jajaj, bueno, yo decia por las dudas, porque yo al principio no lo encontraba, jaja.
Ni idea cuanto sale, en su momento cuando lo saque para poder ver TyC Max (:lol:) salia $10 o $15…hoy no se cuanto esta.
No sé si éste año, pero el otro, seguro que los pasa a los 235 goles de César Rodriguez.
La apuesta sería: tirar la cifra aproximada de goles que puede llegar a hacer entre 300 y 400 goles. Es más, si lleva un promedio de 20 goles (ej, con que haga nomás 12 goles en Liga, 5 Champions, 3 Copa del Rey) en los próximos 10 años, los pasa a los 400.
Mirá vos, los jugadores mas grandes e ídolos de los 2 clubes mas importantes de España, son Argentinos:
Di Stéfano (R.Madrid) y Messi (Barcelona).
ahí está, ooootro gol más :mrgreen:
Igualó a Kubala!!! 194 goles.
Kubala tenés adentro. (?)
A este ritmo llega este año a lo de César…
nooo, el pase que puso!!!
era gol, Abidal!!! :evil:
que delicia ese pase por favor
Entre 300 y 400?
Esta bien, es imposible saberlo, pueden venir lesiones, bajar el nivel o lo que sea, pero para mi los 400 los pasa sobradisimo…