UEFA Champions & Europa League 2011/2012 (Chelsea Campeón)

En Fox estan dando el partido del Real

GRUPO A: Manchester City 1 - 1 Napoli

GRUPO A: Villareal 0 - 2 Bayern Munich

GRUPO B:Lille 2 - 2 CSKA Moscu

GRUPO B: Inter 0 - 1 Trabzonspor

GRUPO C: Basel 2 - 1 Otetul Galati

GRUPO C: Benfica 1 - 1 Manchester United

GRUPO D:Dinamo Zagreb 0 - 1 Real Madrid

GRUPO D: Ajax 0 - 0 Lyon

Bueno, parece que no se ven. Después lo arreglo…

:lol:

Totalmente, al Barcelona le falta un 9 tipico y recambio defensivo, tiene suerte de que nadie sale a atacarlo y que sacarle la pelota es muy dificil. Y por mas que haga goles a mi Villa no me gusta, hubiesen comprado a Aguero (que tambien era mas util que Alexis Sanchez, jugador que me gusta pero no se si es necesario para el Barcelona), la unica vez EN MI VIDA que coincidi con Closs fue cuando dijo el martes que Villa juega a otra cosa, no sabe a lo que juega el Barcelona…

Totalmente, la tecnica de Aguero es MUCHO mejor que la de Tevez.

Increible lo que esta pasando en el Inter. Cambiasso es el dueno del equipo… es gordisimo, hace dos anos su juego es horrible y sigue siendo titular. Despues del Triplete los jugadores decidieron que no tenian mas gana de batallar por los titulos y la dirigencia no hizo nada, vendieron Eto’o y nada mas. Para ellos las figuras del equipo de Mourinho son entre los mejores del mundo y no quieren entender la realidad de la situacion: estan todo viejos y no pueden aportar nada mas. Todos: Cambiasso, Zanetti, Stankovic, Milito… Yo veo Giggs en el Man Utd, juega cada 2/3 partidos y lo hace en un modo maravilloso. Porque los Zanetti y los Cambiasso no hacen asì? Porque tiene que ser SIEMPRE titulares? Porque? Porque? (cit. :mrgreen:)

El peor de todos es el Cuchu. Soberbio, no acepta ninguna critica y todo lo que sabe decir es: “Somos los jugadores que ganaron tres titulos. Hay que respetarnos por lo que hicimos”. Estas jodendo? Sos mas gordo que Fabbiani, si no tienes mas gana deja de jugar al futbol.

Que asco. Y la dirigencia no hace nada.

Etoo no sigue en Inter???

No. ahora juega en el Anzhi de Makhachkala :frowning:

Y creo que Sneijder se va tmb… porque se debe quedar en un equipo que no quiere mejorarse?

“Ya estamos acostumbrados a estos arbitrajes” - MARCA.com

:roll::roll:

Arranca el Paris, para los que quieren ver a pastore…

Lindo partido va a ser.

Esta por arrancar el del Tottenham. Esta lleno de pibes. Hay uno, Tom Carroll que tiene una cara de puber impresionante

gol del PSG.

aburridisimo el kiev v stoke :expressionless:

Golazo del PSG

Que bien la agarro.

jaj…juega barbaro.

Es flaquito chiquito, pero no la pierde nunca. Estilo Redondo

Uuuh me voy a perder ver a Falcao, ojala le vaya bien.

Que generoso es el futbol… Sekagya haciendo un gol en europa league

gol de sekayga :lol:

Gol de Falcao! de cabeza

Empezó la era Falcao en el Aleti…
1-0

Buen gol de Muniain para darle la victoria al Athletic.

Pensar que Sekagya hizo un gol histórico en el fútbol argentino (N° 80.000) de cabeza en el Viaducto, y a quien se lo hizo? a River… :roll:
Ya hace como 4 años que está en Austria el grone.