UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Qué paja que tienen los camarógrafos para filmar los pases atrás loco, ni siquiera filman al que la tiene, transmisión del orto, siempre lo mismo.

Por Dios, que lindo seria un cruce de 4tos: Valencia-Barça o Valencia-Madrid, se van a hacer mierda!!! bue, y Barça-Madrid, ni digo el morbo que habría.

Pero igual, no terminó todavía, ninguno de los 3 está adentro aún… como diría el de Fantino “tic-tac-tic-tac-tic-tac…” :mrgreen:

Quien es el reemplazo de Xavi en el futuro???

Si tenes LCD y HD, se ven. Los pobres nos quedamos sin 1/4 de la pantalla nomás. :mrgreen:

Parece un partido transmitido por Fútbol Para Todos.

Yo no vi en la primera parte un Arsenal que salió a especular, de hecho plantó al equipo a presionar bien arriba y casi le cuesta algún susto, justamente por tener la última línea demasiado adelantada. Intentó salir tocando pero el barça tambien presionó y presiona y perdieron la pelota muy rápido.

Ahora, tras los goles se está viendo otro partido, claro.

Yo.

Se transmite en 16:9 creo, por eso no vemos bien, no es por paja de los camarógrafos.

Messi: 89 goles en los últimos 89 partidos.

Cesc :twisted:

Porque abajo dicen que Thiago es mas reemplazo de Iniesta que de Xavi.

Imagino que por eso querian comprar a Fabregas

Gol del Shakhtar. 3 a 0 a la Roma. Champions nefasta para los italianos…

afelay AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

Por eso pregunte lo de Xavi, Thiago es crack.

Dios… quee golazo iba a ser

Che, qué violada le están pegando a la Roma!!! :mrgreen:

Mañana todos con el equipo de Emery muchachos eh! :wink:

Iniesta es irremplazable. El día que se retire van a cerrar el club y suspender el fútbol mundial para siempre, van a inventar otro deporte.

Que lindo que meta un gol el Arsenal ahora para cerrarle el orto a la gorda y a class

No se puede creer…

pateaaaaaaaaa! culiao!!! Alves… terrible golazo era… :expressionless:

Lo están sacando de paseo y con correa al Arsenal.