UEFA Champions & Europa League 2010/2011

Sos anti barsa presi?

que golazo dios mio… y que pase de Iniesta

pero no se si hace falta tener si o si a tipos como Iniesta y Xavi cuando tenes a un fuera de serie que es imparable cuando está en tres cuartos… lo que hace falta es un técnico inteligente que sepa aprovechar esa virtud

es muy facil ir a favor del barsa… yo creo que arsenal puede mejorar… pero tiene que esperar su chance… no te podes plantar ni en pedo…

Pero Wenger es un fundamentalista estilo Cappa, y verlo jugar asi es como raro, no te parece?

no se, era obvio que iba a pasar esto, si bien la las joyas del Arsenal no estan en el partido, digo, Van Persie esta mas preocupado en pelearse con Dani Alvez o quien venga que jugar, Cesc esta desaparecido, y Nasri esta casi como Van Persie, se sabia de antemano que el Barza en el Camp te mete en tu arco, habia que aguantar, si se aguantaba quizas el primer tiempo con el arco en 0, en el segundo por ahi se podia jugar con la desesperacion, ahora habra que ver que se replantea en el vestuario el Arsenal…

Exacto, lo que hizo Iniesta es increible. Estan años luz Xavi y el de los nuestros… igual ojo con Masche que los ultimos partidos no esta tann rustico con la pelota jaja

es del arsenal bobo

Ah nononono EL GOL.

Lo que pasa es que Mourinho es el mejor técnico del universo. Wenger tiene otro tipo fútbol, pero como ahora plantea esto (yo no estoy de acuerdo, no me convence y no sé si lo justificaría porque el Barcelona de local es casi imposible) le caen todos encima.
OJO! Si perdemos, nos comemos 8 y bla bla bla… no se puede decir nada porque estamos intentando pasar contra el potencial campeón de la copa.

Una gran parte del foro el año pasado celebraba el tacticismo de mourinho, pero ahora es el Arsenal entonces critican. Critican por el resultado.

El año pasado 4 goles hizo Messi por atacar. Más allá de eso, Van Persie y Fabregas están volviendo de una lesión, Walcott y Song no pueden jugar y está Diaby (más amargo que Arshavin, y eso es mucho decir). Conclusión: el Arsenal no puede siquiera plantearle un partido como el de la ida al Barcelona.

Soy del Arsenal

No habia visto el mensaje de arriba.

No viste la champions del 2006 evidentemente.

La Champions 2006 tenía otros jugadores igual. Jugaba con 4-5-1 pero los volantes por afuera tenían más clase (Pires y Ljumberg) y en el medio estaba Gilberto Silva no Diaby (te detesto!). Y arriba, el más grande de todos, Henry

Tan chupa ojetes pueden ser Niembro y Closs del Barça??

Totalmente!

Niembro y Closs nada mas ???

Vamo’ Shaktar.

el empujon de messi a koscienly no se cobra no ???

Seguro que se puede explotar mejor a Messi, pero nunca pretender ver el mismo Messi, eso es IMPOSIBLE.
Ademas el Barsa te llegan todos y todos sabes con la pelota en los pies, en la selecciona Argentina marcas bien a Messi y chau, pasa a ser para mi un equipito mas, en cambio en el Barsa por mas que le metas 3 tipos marcándolo a Messi después que haces con el resto de la tropa???, te llegan todos y por todos lados, la verdad que es imparable el Barsa, puede perder, seguro, pero que bien que le hace al futbol un equipo asi, en épocas donde todos quieren cuidar el cero, donde atacar con 2 delanteros es mala palabra, en épocas donde Caruso es un Sir en Argentina y Mourinho es el mejor DT del mundo, tipos que solo busca el resultado, asi esta el futbol mundial por solo buscar un resultado, da ASCO, claro esta menos el Barselona.