UEFA Champions & Europa League 2010/2011

dale madrid es ahora eh

Que vision la tuya :mrgreen:

O tal vez te referias a batacazo como comerse la mayor goleada de la historia? estuvieron cerca eh


Ese partido fue inhumano se jugo con 20 grados bajo cero, dejate de joder

Con los jugadores que tiene el Real Madrid,es increíble ver como revolean la pelota muchas veces cuando pueden salir jugando, Tienen plantel para mucho mas.

Es frio pero para mi es exquisito, me encanta como juega. El cambio Kallstrom por Pjanic era mucho antes … Pjanic fue de lo mejor el ultimo partido en Madrid, espero que juege de titular en el partido de vuelta.

Me parecia Horrible el 9 de Lyon, Gomis, ta bien hizo el gol, pero despues…vivia en offside y no hacia una bien…muy matungo para jugar.

Despues q bien entro Benzema, se asocia mejor al circuito de Juego, al pedo trajeron a Adeba.

Me encanta como juega Di Maria.

Ah…Bien gago, como suma minutos.

Van a tener que levantar el Real si pretende pelear el título. Jugando como hoy un equipo como el United por ejemplo lo hubiese destruido.

Que increíble lo mal que juega el Real en este tipo de partidos con el material que tiene!

Si al Real lo agarra un equipo como el Chelsea o Inter lo deje afuera de una.Chelsea siempre me parecio un equipo jodidisimo para la champions, algun año tendra que ganar alguna.

Yo no creo que pase de cuartos el Chelsea. Este año bajó mucho el rendimiento abruptamente, y sabés que no te podés confiar de un tipo como Anelka realmente.
Hoy juegan Inter - Bayern Munich, partidazo. Ojalá los alemanes se tomen revancha.

A qué hora Inter-Bayern hoy?

por pollerudo no estoy mirando nada.

lo que me rei ayer con el titulo del marca, los llega a dejar afuera el lyon de nuevo y me voy a internar por “risitis”

Yo el otro día le hice ver Arsenal Barcelona a una mujer. Y hoy se repetirá con Inter Bayern, no tengas dudas. Si no lo quiere ver se vuelve a su casa y listo, es simple, es claro (?)
16:45 arranca el partido. Simultáneo el otro, Olympique Manchester U.

:lol::lol:

Yo no creo que pueda poner eso en práctica… gracias!

El madrid jugó de a ratos, es cierto, pero el Lyon lo va a tener muy jodido en el Bernabeu. Se animó tarde con los cambios Puel, con los carrileros que metió, le cambió la cara al equipo, tanto Pied, como Briand o el mismo Pjanic, anduvieron bien. Igual yo no lo hubiera sacado al Chelito.

De Francia el único que salió campeón de Europa fue el Marsella y se dice que con ayuditas.

¿Puede llegar a haber una final de Champions Real - Barsa?

Partidos de hoy:
Inter - Bayern Munich
Olympique Marseille - Manchester United

Y por la Europa League: Porto - Sevilla

El último sorteo es en cuartos, sí pasan y quedan de un lado y del otro, sí.

Si. Todo depende del sorteo de cuartos de final.

Por fox televisan al inter no?

Mira vos, yo estaba seguro que el Mónaco tambien habia salido campeon.